sábado, 24 de agosto de 2013

Capítulo 13.

Pedro:

Al llegar al departamento, lo primero que hice después de dejar el bolso sobre el suelo, fue llamar a Paula y lo hice más o menos unas 5 veces, pero no hubo caso, no me contestaba..

Al minuto empezó a sonarme el celular, pensando que era ella contesté sin mirar.


Pedro- Paula al fin!

X- Eh? Estabas esperando un llamado de Paula?

Pedro- Quien sos?

Juani- Juani pelotudo

Pedro- Ah.. Hola hermano

Juani- Porque estabas esperando un llamado de Paula?

Pedro- No de tu Paula eh, de Paula la secretaría, me tenía que decir unos horarios

Juani- Que secretaria Pedro? No importa, deja..

Pedro- Eh no es nada Juani, para que me llamabas?

Juani- Quería pedirte un favor…

Y así fue como Juan me pidió que viaje a Buenos Aires, para qué? Para que ande atrás de Paula, que la persiga y que le diga todo lo que haga a él. No entiendo porque, por eso le dije que me deje pensarlo y que lo llamaba después, pensé en que era una buena oportunidad para hablar con ella sobre el tema de Juan y su ‘adicción’.


Paula:

Me separé de mamá cuando me di cuenta que me estaba sonando el celular, pero cuando llegué a él Pedro ya había cortado, intente llamarlo yo pero me dio ocupado.

Ale- Todo bien hija? –Acercándose a mi-

Pau- Si mamá, pasa que me llamó Pedro y no llegué a contestar

Ale- Hija que quiere? No tendrías que hablar con él…

Pau- Mamá no sé que quería…

Ale- Me voy a comprar la cena…

Pau- Esta bien.. –y me fui hacia mi cuarto-

Me acosté cuál morsa cayendo sobre la cama, no daba más, tenía la cabeza a mil mi mente no paraba ni un segundo.  Pedro me llamó, que quería él? A los segundos me acordé que me había dicho que apenas llegaba me llamaba, asique voy a esperar, tengo que hablar con él.

A los 5 minutos, antes de quedarme dormida comienza a sonar el celular.

Sin mirar quien era, atendí.

Paula- Pedro, al fin.

X- Perdón? Al fin qué?

Paula- Al fin me llamas

Pedro- Me estabas esperando? Ah..

Paula- Tengo que hablar, sería mejor en persona pero bueno, ya estas allá

Pedro- Mañana mismo salgo de nuevo para Buenos Aires, si queres hablamos mañana personalmente más tranquilos

Paula- Volves para acá? Hay algún problema con el juicio?

Pedro- No no, voy por temas míos..

Paula- Ah bueno, entonces, nos encontramos mañana y hablamos mejor queres?

Pedro- Lo que quieras Paula, total la que tenes que hablar sos vos

Paula- Prefiero hacerlo en persona asique mejor hablemos mañana cara a cara

Pedro- Mañana entonces, llego a las 14hs, si queres, anda para aeroparque y nos vemos ahí

Paula- Perfecto, a esa hora estoy ahí entonces, nos encontramos en Havanna del primer piso te parece?

Pedro- Genial, hablamos mañana entonces Chaves

Paula- Nos vemos Alfonso, gracias.
-         

                      - Fin de la llamada. -


Me vino genial, sería mejor hablar personalmente esto porque me explicaría mejor.
Después de cenar me acosté pensando en que le diría a Pedro mañana, seguramente después me arrepienta pero me voy a dejar llevar por lo que siento.

Pedro:

Después de hablar con ella, le mande un whats app a Juan

-Lo pensé mejor, voy a ir.
-GENIO!!!!!!! Mañana mismo sale el avión, ya te compre el pasaje
-Y si te decía que no?
-Yo sabía que ibas a ir, por eso te lo compre
-OK. Me conoces bien
-Lo dudas?  Nos vemos Pepin
-Nos vemos amigo


Arme un par de bolsos con ropa y todo lo necesario para pasar algunos días allá y me fui a dormir, mañana sería otro día..

Empecé a abrir los ojos cuando comencé a escuchar la alarma de mi celular, si, era hora de levantarse. Cuando termine de bañarme, agarre los bolsos y partí hacia el aeropuerto.

Después de estar una hora esperando, el vuelo salió para Buenos Aires, como ya dije odio las alturas y por eso me quise distraer poniéndome los auriculares y escuchando Ciro…

Llegué a mi querido Buenos Aires, después de ir a buscar mis bolsos, fui con ellos hacia Havanna a ver a Paula. Cuando llegue, mire hacia todas las mesas y no estaba en ninguna de ellas y cuando me doy vuelta para ver si venia, ahí la vi caminando hacia mí, aunque no me caiga muy bien que digamos tengo que aceptar que es una mujer linda, muy linda.

Paula- Eu, hola! –Moviendo su mano delante de mi cara-

Pedro- Perdón, perdón, me quede tildado.. –la mire serio- hola..

Paula- Que carita che… -rio- Bueno, nos sentamos?

Pedro- Dale..

Nos sentamos en una mesa para dos pegada a los ventanales enormes que daban vista a toda la pista de aterrizaje.

Pedro- Bueno, de que querías hablar?

Paula- De que va a ser? De lo que me contaste el otro día..

Pedro- Ah, y bueno, que me querías decir?

Paula- Quiero ayudarlo, pero sin tenerlo en frente mío, le agarre miedo Pedro.. –miro hacia abajo-

Pedro- Escuchame, que manera se te ocurre entonces de ayudarlo? –la mire fijo-

Paula- No se Pedro, por eso quería hablar con vos, para que me tires una idea..

Pedro- Mira, aunque sea habla con él por teléfono pero no creo que sirva, pone bien los ovarios que tenes y enfrentalo, si queres, yo me quedo con vos para que no te pase nada.. –Y al segundo me arrepentí de lo que dije-

Paula- (Me miró) Te importa que me pase algo?

Pedro- Ay Paula, que no seas mi amiga o algo no quiera decir que no me importe que te pase..

Paula- Entonces, vos estarías ahí cuando yo tenga que hablar con él?  -me miro a los ojos-

Pedro- Te estoy diciendo eso Paula, o no escuchas? –dije serio sacando mis ojos de los suyos-

Paula- Bueno, gracias, te juro que me harías un re favor.. –miro hacia abajo-

Pedro- Conste que lo hago por mi amigo no por vos… -me levante y golpee la mesa para que Paula levante la mirada- Me tengo que ir, si queres hablar otra vez, me quedo varios días acá, asique llamame cuando quieras.. –cuando di media vuelta para irme, me hablo-

Paula- Te vas en taxi? –se paro preguntándome-

Pedro- Si, no tengo auto acá..

Paula- Queres que te lleve a donde quieras que vayas?

Pedro- Nosotros dos, en un mismo auto?

Paula- Que tiene de malo?

Pedro- Paula, estoy en un juicio en contra tuya, no tendríamos ni que estar hablando ahora..

Paula- No estamos en el juicio ni nada ahora, asique dale, vamos que te llevo.. –Empezo a caminar-

Lo dude por segundos, pero la verdad? Aunque tengo suficiente plata para pagar un taxi vi mejor la idea de ir con Paula, fue un impulso, fui atrás de ella.

Paula:

Lo convencí a Pedro, y fue detrás de mí.. Mientras íbamos camino al auto, me pregunte porque le ofrecí de llevarlo, a mi Pedro me cae mal, ¿Por qué estoy haciendo esto?.

Llegamos al auto, Pedro puso sus bolsos en los asientos de atrás y luego se sentó en el asiento del acompañante.

Paula- A donde vamos? –lo mire-

Pedro- Al hotel Alvear –mire hacia adelante-

Paula- Wow Pedro, se nota que te va bien –abrí mis ojos riendo, puse el cambio y arranque el auto-

Pedro- Soy uno de los mejores abogados de Punta del Este, que esperas? –río-

Fue la primera vez que escuche su risa… Sonreír al hacerlo.

Paula- Tenes el ego por las nubes..

Pedro- Acaso vos no? Elegiste ser abogada, seguramente también lo tenes.

Paula- Si, lo tengo, pero tampoco para decir que soy la mejor abogada..  –reí-

Pedro- Para poder ganar juicios tenes que tener el ego suficiente para poder hacerlo.

Paula- Solo lo saco cuando es necesario..

Pedro- Sí, claro –dijo irónico-

Paula- No me conoces Pedro…

Pedro- Por eso no opino más.

Paula- (reí) Así me gusta..

Pedro- Che, pisa un poco el acelerador, vamos a llegar en dos horas si no

Paula- Queres maneras vos Alfonso?

Pedro- Porque no?

Paula- Bueno, dale.. –Pare el auto a un costado, y me baje del auto, Pedro se quedo mirándome- EU DALE, pasate! –golpeando la ventanilla de su lado-

Pedro se paso al lado del volante riendo. Me subí.

Pedro- Ponete el cinturón.

Paula- Sos corredor ahora?

Pedro- Te puedo llegar a sorprender.. –dijo arrancando el auto-

Reí y prendí la radio para escuchar un poco de música, sinceramente, estando en mi auto manejándolo casi un desconocido, me sentía cómoda.

Llegamos al hotel en donde se quedaría Pedro.

Paula- Si hubiera seguido manejando yo, hubiéramos llegado hace 10 minutos

Pedro- Si claro, después decís que no tenes ego..

Paula- Lo uso cuando es necesario te dije –reí-

Pedro- Bueno, me voy ya, gracias por traerme..

Paula- No hay porque, -sonreí y mire hacia afuera-

Pedro- Chau

Cuando me dijo chau, tenía su cara cerca de mí, estaba por darme un beso en la mejilla pero cuando di media vuelta mi cara para verlo termino dándome un beso en la comisura de mis labios, acto seguido, cerré mis ojos sintiendo aquel beso. Al abrirlos, lo tenía a Pedro mirándome fijo a los ojos a solo centímetros de mí.


Continuará…


_____________________________________________________________________________


Hola!!!! Tanto tiempo che, hace más de un mes que no subía  Por si algunas no saben, el sábado que viene son mis 15, y estoy a full y con 0 tiempo de escribir ni de subir. Sepan disculparme, prometo que después de mi fiesta me enfoco solamente en la novela.
NACIÓ OLIVIA. ESTOY MÁS QUE FELIZ, COMO LLORE CUANDO ESCUCHE A PEPE HOY DIOS asdagdfasdasfasds.

martes, 9 de julio de 2013

Capítulo 12.

Juani- Porque confío en mi amigo y abogado, por eso Paulita –sobrandome-

Paula- Espero que sea solamente por eso –lo mire cruzando los brazos-

Pedro me miró e hizo una mueca, mi abogado me habló para decirme que ya era la hora que teníamos que entrar, y eso hicimos. Esta vez, nos tocó la sesión en una oficina con una mesa larga y la cantidad de sillas necesarias para los abogados nuestros, el juez, Juan Ignacio y yo.

Comenzó la sesión.

Juez- Quien empieza entonces?

Gómez- Esta vez yo señoría –miró a Ignacio- le quiero hacer un par de preguntar al señor –lo señaló-

Juez- Prosiga.

Gómez- Entonces, Dr. Stricker…..

La sesión duró maso menos 1 hora y 15, 20… Y creo que no nos fue nada bien, mi abogado hizo preguntas favoreciendo a Ignacio, y esto me huele raro. Después de escuchar a Ignacio hablando con Pedro y decirle ‘Tranqui lo ganamos al juicio hermano’ quede insegura de todo esto. Tengo el temor de que Ignacio haya arreglado algo, y si es así como pienso, no me libro más de él…

Al salir del juzgado y despedirme de mi abogado, recibí un whats app, era Pedro.

‘Pedro: Esperame en la puerta del juzgado, tengo que hablar con vos’

Y Pensé, que pasó ahora?...

Le contesté con un simple y corto ‘Ok’ y me quedé esperándolo. Salió Juani solo, intento saludarme pero le corrí la cara, ya me da asco y miedo tenerlo cerca, sonrió irónicamente y se fue. A los 2 minutos, salió Pedro.

Pedro- Es serio esto Paula –me agarró del brazo y me llevo hacia un rincón-

Paula- Para nene, que te pasa? –me safé de él-

Pedro- Perdón, pero es serio de verdad, no hables y escuchame

Paula- Que pasó? –lo miré desentendida-

Pedro- Viste cuando pasó eso con Juani en su oficina que vos te volvías para Argentina? –asentí con la cabeza- bueno, yo me quedé hablando con él después, y me pidió que le busque algo en el escritorio y cuando me acerqué vi líneas de .. –no lo deje terminar-

Paula- Ignacio se droga? –casi gritando-

Pedro- Callate! –me tapó la boca- no, no sé si se droga, no lo vi inhalando –me soltó-

Paula- Y que hacía con líneas de esa mierda en el escritorio? Aparte, porque me estas contando esto justo vos? –dije moviendo mi cabeza hacia atrás-

Pedro- Porque Paula, capaz que si vos hablas con él no sé…

Paula- Eh? Ni se te ocurra, no lo quiero tener más cerca, vos viste muy bien lo que me quiso hacer la otra vez –mire hacia abajo-

Pedro- Pero nena, se va a volver peor de lo que esta si sigue con eso, sos la única que lo puede ayudar, yo le hable y me mando al carajo

Paula- Olvidate Pedro, quiero ganar este juicio y después que se mate, no quiero verlo nunca más.

Y me fui, sin dejar que me conteste. Llegué a mi auto y hice un resoplido bastante largo. Primero, que no entendí muy bien que Pedro haya confiado en mí para decirme esto sobre su mejor amigo, y segundo, Ignacio se droga? Lo hará hace mucho? Para, si lo hace desde hace tiempo eso puede llegar a responder porqué Ignacio cambió tanto…
Llegué a casa y lo primero que hice fue buscar a mamá, necesitaba hablarlo con ella, la busqué por toda la casa, pero fue inútil, no estaba.

Pedro:

Fue estúpida la idea de tratar de convencer a Paula con que ayude a mi amigo. ¿Por qué lo haría después de lo que le hizo el no? Pero estaba la posibilidad, lo intente.

Después de que Paula se vaya dejándome con la palabra en la boca, comenzó a sonarme el celular, era Fernando, mi cuñado.

Fernando- Te estoy viendo Pedro

Pedro- En donde estas? –mire hacia mi alrededor-

Fernando- Acá –y lo ví levantando la mano-

Pedro- Ya voy para allá.

Estaba a 2 metros de mí. Cuando llegué a él nos saludamos con un apretón de manos, no teníamos la suficiente afinidad para darnos un abrazo.

Fer- Vamos a casa o tenes otra cosa que hacer?

Pedro- No no, vamos, quiero ver a Lau que hace mucho no lo hago..

Fer- Estas con auto?

Pedro- No, a las 7pm sale el vuelo para Uruguay, asique de lo de Lau me tomo un taxi para el aeropuerto

Fer- Entonces vamos, te llevo

Fuimos hacia su casa, Laura me recibió en la puerta de la misma y me abrazó fuerte, sin mentir, extrañaba sus abrazos, es más, los necesitaba.

Lau- Hermano, como te extrañe –dijo todavía abrazándome-

Pedro- Yo también –me separe-

Lau- Entremos –me dejo espacio para pasar-

Pedro- Permiso –y entré-

Cuantos recuerdos me vinieron a la mente, hace tantos años que no vengo a esta casa, la casa en la que me crié, había fotos de mis viejos a los cuales extraño mucho. Creo que la perdida de ellos me cambio totalmente, desde que ellos se fueron siento que me convertí en otra persona… Todo se interrumpió cuando sentí que alguien abrazo mis piernas

Agustina- Tío!!! –abrazándome-

Pedro- Hola princesa –me agache y acaricie su mejilla- como estas?

Agustina- Bien! Te extrañe –me dijo mirando hacia abajo-

Pedro- Pensé que ya no te acordabas de mi –sonreí-

Pocas cosas me hacían feliz como verla a ella.

Lau- Siempre pregunta por vos Pepe.. –se acerco a nosotros-

Pedro- De verdad princesa?

Agus- Si –tímida mirando hacia abajo-

Pedro- Yo también te extrañe mucho linda –la alce y bese su mejilla, ella sonrió-

Lau- A ver cuando le das un primito eh –rió-

Pedro- No tengo con quien –reí irónicamente y bese la mejilla de Agus-

Así pasaron el resto de las horas, con mi princesa y mi hermana tomando mate y hablando de todo lo que no hablamos todo este tiempo. No recordaba lo feliz que era estando con Agustina, esta nena me trae mucha paz y deja de lado la frialdad que me personaliza. Fernando quiso llevarme al aeropuerto pero decidí que lo mejor era tomarme un taxi, y eso hice, me despedí de todos y a Agus antes de irme le prometí que nos íbamos a volver a ver muy pronto y que le iba a traer muchos regalos, al cual promesa, ella sonrió.

Cuando llegué al aeropuerto me lo encontré a Juani en frente de la puerta de embarque, me acerque a él.

Juani- A donde carajo te fuiste gil? –Me grito-

Pedro- Ey, baja el tono conmigo que no tengo por qué darte explicaciones. –Palmee su hombro-

Juani- Sos mi abogado, tenes que estar conmigo.

Pedro- Tenia cosas que hacer Juan, no me jodas.

Al segundo, sonó mi celular.

Whats App de Paula Chaves:

‘Ya te fuiste? Necesito que hablemos.’
‘Todavía no, pero ya estoy esperando el vuelo. ¿Qué necesitas?’
‘Quería hablar de vos sobre Ignacio, quiero ayudarlo, pero no sé como’
‘Cuando llegue a Uruguay te llamo y hablamos.’
‘Ok, espero tu llamado.’

¿Lo logré? Espero que sí. Juani me miraba atento, seguramente quería saber quién era, pero no le incumbe, últimamente está muy insoportable y ansioso, espero que no sea por lo que pienso.

Llegó la hora de tomar el vuelo hacia Uruguay, y ahí estábamos, sentados esperando el despegue, apagué mi celular y me puse a esperar mirando hacia la ventana. Todos los viajes se me hacían eternos, aunque ya estaba acostumbrado a volar, el miedo y el pánico a las alturas todavía no se me habían ido, la mejor receta para pasar ese mal rato era ponerme los auriculares y escuchar mi querida banda, ‘Ciro y los persas’.

Paula:

No tuve mejor idea que llamarla al celular, pero este sonó cerca mío, sí, se había olvidado el celular en casa. Corrí y me senté en el sillón agarrándome la cabeza y apoyándola sobre mis piernas, mis lágrimas no tardaron en caer, no puedo creer que mi Ignacio este en esta situación, ¿cómo puede ser? ¿En qué momento paso? ¿Y si paso cuando yo todavía estaba con él y no me di cuenta? ¿Si trato de decírmelo y no pudo? ¿Si no estuve cuando más me necesito? ¿Si fue porque lo deje? ¿Si fue culpa mía?.. No podría perdonármelo nunca.

Fui hacia la cocina a tomar un poco de agua, me siento agotada, mi cabeza está por explotar. Me tomé una aspirina y fui a acostarme por lo mal que me sentía. Después de tanto maquinarme, al fin logre conciliar el sueño.

Un par de horas después desperté asustada, tuve un sueño que no podía recordar, solo sabía que fue horrible. Agarre mi cabeza y comencé a llorar otra vez, no puedo más, que me pasa? Sí, es eso, me siento culpable, y necesito arreglarlo, pero ¿cómo lo hago?, instantáneamente apareció Pedro en mi cabeza, el capaz que sabe que puedo hacer para que Ignacio entre en razón, le hablé al whats app pero el ya estaba por tomarse el avión, me dijo que me llamaría cuando llegara, asique tendré que aguantar un par de horas más esta angustia insoportable que me está dejando sin fuerzas.

Fui hacia el living y estaba Rodri jugando con la play.

Rodri- Ey Pau, no sabía que estabas –sin quitar la mirada en el juego-

Pau- Acá estoy enano, -sonreí- y mamá?

Rodri- Hoy tenía tarde de amigas, ah, y enano tu vieja

Pau- (Reí) cierto..

Fui a hacerme un té, agarré un par de galletitas Toddy’s de la alacena y fui a sentarme al lado de Rodrigo a entretenerme viéndolo jugar. A la media hora, llego mamá, lo primero que hice fue salir corriendo a abrazarla.

Ale- Hija, que paso? –se separo de mí y me miro preocupada-

Pau- Necesito hablar con vos mamá

Ale- Me tengo que preocupar?

Pau- No sé, vení –y la lleve del brazo hasta la cocina-

Ale- Que paso hija? –dejando la cartera sobre la mesada-

Pau- Ignacio mamá, hoy me entere de algo horrible, que nunca hubiera querido enterarme –mire hacia abajo y comencé a llorar-

Ale- ¿Que pasó hija? ¿Que hizo ahora?

Pau- Se droga mamá –y no pude hablar más, lo único que hice de ahí en más, fue llorar abrazada a mamá sin parar un segundo-

Pedro:

Al llegar al departamento, lo primero que hice después de dejar el bolso sobre el suelo, fue llamar a Paula y lo hice más o menos unas 5 veces, pero no hubo caso, no me contestaba..

  

-


Holaaa, volvi!!!! Perdonenme por no subir por varios días, seguro que me odian lo se. Prometo en las vacaciones hacer maratón si?. Espero que les haya gustado el cap. Los quiero!!! .

martes, 25 de junio de 2013

Capítulo 11.

Pedro:

Juani- Deja eso Pedro –vino hacia mí y me empujo del escritorio-

Pedro- Que haces inhalando eso, sos pelotudo? –le grité-

Juani- Que carajo te importa lo que hago –guardando todo rápido-

Pedro- Desde cuando lo haces?

Juani- No hago nada pelotudo, esto es lo que tengo que entregar –alterado-

Pedro- Dale Juan, no soy pelotudo yo, para qué carajo hiciste esas líneas ahí 
entonces?

Juani- Por nada Pedro, andate de acá –mientras seguía guardando todo-

Pedro- No seas pelotudo amigo, no vas a salir más de esto!

Juani- ANDATE PEDRO!! –Me gritó señalándome la puerta-

No dije nada más, y salí de su oficina, fui hacia la mía, agarré mi saco, mi celular y salí del estudio. No puedo creer que Juan, mi amigo me haya estado escondido esto, y tampoco puedo creer que el siendo tan inteligente haya entrado en este vicio, tan estúpido soy que no me di cuenta antes? Esta en esto hace mucho tiempo? Tengo que ayudarlo a salir de esto, se va a arruinar la vida, puede llegar a hacer cosas muy graves…

Después de llegar a casa, me acorde que Paula se había ido corriendo y asustada, y aunque ya sabemos que no la soporto me dio pena, quiero saber como esta.

Paula:

Solamente faltaba media hora para subir al avión, cuando empieza a sonarme el celular, imagine quien era asique no atendí, pero termino de sonar y empezó a sonar de nuevo asique lo agarré y cuando vi quien era atendí.

Paula- Pedro, hola

Pedro- Hola Paula, como estas?

Paula- Como te pensas que estoy?

Pedro- Disculpalo a Juani, tuvo un mal día por eso fue todo

Paula- Pedro, estaba sacado, nunca lo vi así

Pedro- Después voy a hablar con él, vos, estas bien? –preguntó-

Paula- Sí, gracias

Pedro- Eso quería escuchar, entonces, nos vemos en una semana Chaves

Paula- En una semana, trata de perder el juicio por favor –reí-

Pedro- No me gusta perder Chaves, perdón

Paula- A mí tampoco, nos vemos entonces

Pedro- Nos vemos, buen viaje

Paula- Gracias, hasta el miércoles

Pedro- Hasta el miércoles –cortó-

Qué raro este llamado, pero en fin, me pareció un buen gesto después del horrible momento que me hizo pasar su amigo. No puedo creer que Juan Ignacio se haya convertido en semejante persona, porque esta así? Porque cambio tanto al hombre del que yo me enamoré?..   

Por fin dijeron por el altavoz del aeropuerto, ‘Atención pasajeros, el vuelo a Buenos Aires, Argentina, sale en 15 minutos, aborden por favor’
Y ahí estaba, ya sentada en el avión para volver a mi ciudad, a mi país, nunca debí haber venido, no conseguí nada de lo que quería, ahora lo único que necesito es estar con mi mamá y con mi hermano, lo único que me hace falta en este momento.

Al fin en casa, cuando entré estaban mamá y Rodri cenando, este se levantó y corrió hacia mí, lo abracé bien fuerte, lo extrañe.

Paula- Hola hermoso –seguía abrazándolo-

Rodri- Hola tarada, estoy enojado con vos eh –se separó-

Paula- Porque?

Rodri- Te fuiste sin avisarme, todo mal –se fue a sentar de nuevo a la mesa-

Paula- Fue todo a último momento gordo, perdón –me acerqué a mamá- Hola –la abrasé-

Ale- Hola amor –me abrazó- sentate veni –y fue hacia la cocina-

Rodri- A donde fuiste Pau?

Paula- A visitar a Agus, no te dijo mamá?

Rodri- Si, pero no le creí y tampoco te creo a vos.. Vi el historial de tu 
computadora

Paula- Rodrigo, sabes que odio que me revisen mis cosas –lo mire-

Rodri- No me importa, para que me mentiste? –dijo mirando hacia abajo-

Paula- Porque sabía que no me ibas a dejar ir

Rodri- Yo solo te iba a pedir que no vayas, después vos hace lo que quieras –dijo y se metió un bocado-

Paula- Perdón, tenes razón, solamente no quería que te preocuparas.. –mire hacia abajo-

Rodri- Que no haya próxima, estuve preocupado estos días que te fuiste

Paula- Perdón hermoso –bese su mejilla- no va a volver a pasar –sonreí-

Rodri- Más te vale –y llegó mamá con un plato de comida-

Paula- Gracias mamá, pero voy a comer poco eh..

Ale- Come lo que quieras, pero come –me sonrió-

Al terminar de cenar, Rodri se fue a su habitación a dormir, ya que mañana tenía clases, yo por mi parte me fui a sentar al living para hablar con mamá.

Ale- Contame hija, estuvo todo bien?

Pau- Sí mamá, por suerte si –mire hacia abajo-

Ale- Segura? –levantó una ceja-

Pau- Si ma, segura..

Ale- Supiste algo nuevo?

Pau- Sí, que Ignacio no es la misma persona de la que me enamoré hace 8 
años…

Ale- En qué sentido?

Pau- No sé mamá, ahora es una persona fría, egoísta, manipulador.. No entiendo que le pasó –se me llenaron los ojos de lágrimas-

Ale- Yo tampoco entiendo que le paso amor, pero hoy te toca vivir esto si?

Pau- No puedo superarlo mamá, no puedo entenderlo, yo siento que lo sigo 
amando –la mire- y si, sé que te dije que ya no lo amo más ni nada, pero no puedo desenamorarme así porque si.. –limpie mis lágrimas-

Ale- (me abrazó) está bien hija, ya va a pasar todo, ahora trata de ganar el juicio, conseguí el divorcio y no vas a volverlo a ver si?

Pau- No aguanto más mamá –la abrace fuerte y comencé a llorar-

Ale- Tranquila hija –y me acariciaba la espalda-
-
Pedro:

Pasaron los días, ya era miércoles, estábamos yendo a Argentina para la segunda sesión, con Juani estos días hablamos muy poco, yo todavía estoy medio embroncado con la situación del otro día.

Llegamos al tribunal 15 minutos antes de la sesión, Paula todavía no había llegado.

Pedro- No pasan más los minutos loco -resople-

Juani- Tan ansioso estas? -rió-

Pedro- Nervioso estoy, por lo que te mandaste el otro día -mordí mi labio inferior-

Juani- Tranqui lo ganamos al juicio hermano –me palmeo la espalda-

Pedro- Porque estas tan seguro? –lo mire-

Solamente me guiño el ojo, y al segundo…

Paula- Contesta Ignacio, porque estas tan seguro? –Dijo parándose enfrente de mí con su abogado al lado-





-


PERDÓN!!! No subí estos días porque no tuve tiempo para escribir el cap, hoy les traje uno corto, pero el que viene se viene interesante, es la segunda sesión y quien dice.... PERDÓN otra vez, gracias a todas las que me estuvieron pidiendo capítulo, son lo más lo más!  Espero que les cope el cap, nos leemos mañana o pasado. Los quiero ☺ [ Juani drogon): ].

viernes, 21 de junio de 2013

Capítulo 10.

Paula:


Pau- Que carajo haces acá Ignacio? –Cerrando la puerta-

Juani- Hola mi amor, -sonrió- vine a verte, está mal? –se paró-

Pau- Mi amor nada, y sí, está mal, no quiero que estés acá..

Juani- Vine a estar un ratito con vos nada mas –intento abrazarme pero puse 
mi mano en su pecho y lo empuje-

Pau- Te podes ir? No tengo ganas de discutir.

Juani- Yo tampoco quiero discutir amor –me agarra la cara-

Pau- Ignacio salí dale –le dije en voz baja-

Juani- Te amo mi amor –me besa-

Intenté safarme de aquel beso, pero no pude, me deje llevar.. Aunque nos hayamos separado y todo, mis sentimientos por él todavía no se fueron, y seguí este beso, lo seguí. Rodee su cuello con mis brazos y el mi cintura con los suyos, nuestros labios no dejaban de besarse, se convirtió en un beso apasionado que no se a que iba a llegar, yo solo me deje llevar…
Estábamos a punto de caer en la cama los dos, cuando comenzó a sonar el celular de Ignacio, el no se separó de mi pero este seguía sonando, asique, lo hice yo.

Pau- Atende Ignacio –limpiandome la boca-

Juani- No no, sigamos –intento besarme de nuevo-

Pau- No Ignacio, atendé y andate –me separé de él-

Juani- Atiendo, pero no me voy –sonrió-

Pau- Sí, te vas. –Dije yendo al baño-

QUE CARAJO HICE. Esa es la pregunta que estaba en mi cabeza, tan tarada soy? No amo más a Ignacio, porque me deje llevar por este beso? Si yo lo odio! O lo sigo queriendo? Hay por dios, lo único que sé es que este beso no tendría que haber pasado, aparte ahora Ignacio va a pensar que me quiero arreglar con él y es todo lo contrario, estamos en pleno juicio de divorcio, porque hice esto?.. Me lavé la cara y salí hacia donde estaba Ignacio, pero el ya no estaba, gracias a dios.

Pedro:

Llegué a la casa de Juani a los 30 minutos, el todavía no estaba ahí. Espere unos 20 minutos más y él no llegaba, entonces lo llamé.

Juani- Pelotudo como me vas a llamar? –dijo susurrando-

Pedro- Eh? Quedamos en que nos íbamos a encontrar en tu casa

Juani- Me arruinaste la noche gil, iba a estar con Paula y vos llamaste

Pedro- Andate a la mierda boludo, quiero hablar con vos por un tema importante

Juani- Que tema importante?

Pedro- El que secuestro a Paula vino con una navaja a decirme que pagues porque si no se arma la podrida

Juani- Cuando fue?

Pedro- Hace más de una hora, cuando llegue del hospital al estudio

Juani- bueno, voy para casa y hablamos, chau -me corto-

Escuche bien? Juan me dijo que iba a estar con Paula? No lo creo, pero bueno, ahora le voy a preguntar mejor cuando lo vea..
A los 15 minutos, ya estábamos sentados en el living de su casa tomando un par de cervezas y hablando.

Juani- Como era el tipo que te vino a decir eso?

Pedro- Pelado, alto, grandote

Juani- Ah, entonces es verdad.. –mirando hacia abajo-

Pedro- Que cosa? Para, no me creías?

Juani- Pensé que estabas mintiendo si

Pedro- Me estas jodiendo? Qué te pasa Juan? –dije enojado-

Juani- Nada pelotudo, nada –se mordió el labio inferior y sonrio- Me bese con Paula entendes? No sabes cómo extrañaba eso

Pedro- Ah sí, disculpa por interrumpir –mire hacia abajo-

Juani- Na, no importa, igual no me costó mucho que me siguiera el juego eh –rió- un par de noches y volvemos, te lo aseguro

Pedro- Tan fácil la ves a la cosa?

Juani- La conozco a Paula, todavía siente cosas por mi –guiño el ojo- no se puede resistir conmigo

Pedro- Bue, si vos decís –reí- brindemos por eso entonces –levante la cerveza- por vos y Paula

Juani- (choco su cerveza con la mía) por mi y por Paula entonces.

Estuvimos hasta las 2 de la mañana hablando de ese tema y de laburo entre otras cosas, cuando se fue decidí pegarme una ducha, mientras lo hacía pensaba en varias cosas con los ojos cerrados, entre esos pensamientos me apareció la imagen de Paula, abrí mis ojos sorprendido, porque Paula está en mi cabeza?.

Paula:

Al otro día me levanté con la decisión de ya volverme a Argentina, la verdad que desde que vine a Uruguay no logré nada de lo que quería solamente pasarla mal. Fui hacia las computadoras del hotel, entré a la página de los pasajes y encontré un vuelo hacia Buenos Aires a las 5pm, me vino perfecto. 
Volví a la habitación a hacer las valijas, y mientras tanto llamé a Ignacio para avisarle de mi vuelta a Argentina, pero no me atendió, me daba apagado, así que para no tener el reclamo insoportable y para que no piense que me estoy escapando por el beso de anoche, voy a ir a la oficina para avisarle y de ahí me voy para el aeropuerto. Fui hacia la recepción con valijas y todo, entregue las llaves, pagué mis días de estadía y me tomé un taxi para ir hacia el estudio.

Al llegar, le pedí al tachero que me esperara, me bajé del taxi y subí hacia la oficina. Golpee la puerta y me abrió.

Juani- Pau, hola –intento besarme pero puse la mano entre medio-

Paula- Hola Ignacio, puedo pasar?

Juani- Si mi amor pasa –y abrió la puerta y me dio espacio para que entre- viniste para terminar lo de anoche? –se me acercó-

Lo vi a los ojos, los tenía rojos, irritados, cansados.

Paula- Que te pasó en los ojos? –le pregunte-

Juani- Eh…. –se refregó-  no dormí bien anoche ..

Paula- Ah, se ve que no dormiste nada..

Juani- No hablemos de eso, (y me abrazó por la cintura) en que quedamos anoche?

Paula- (lo empuje) en nada, olvidate lo de anoche, fue.. fue un error.

Juani- No fue un error, vos me seguiste ese beso

Paula- Fue un error Ignacio, basta, no va a volver a pasar.. A.. Aparte vine por otra cosa –tartamudeando-

Juani- Porque viniste entonces? –Me preguntó revoleando los ojos-

Paula- Vine a avisarte que ya me vuelvo a Argentina

Juani- QUE? –Grito- Vos no te vas a ir Paula –se me acerco-

Paula- Ya saque el pasaje, aparte ya no tengo nada que hacer acá, es más ni se a que vine.. –me aleje-

Juani- Viniste para que nos arreglemos mi amor –se me acerco de nuevo-

Paula- Ignacio alejate, para un poco, nada que ver, tengo el taxi esperándome, me… me tengo que ir –intenté irme, pero él no me dejo-

Juani- (me agarro de los brazos apretándolos) Vos te vas a quedar acá conmigo Paula entendes? –con los ojos bien abiertos y gritándome- no te vas a ir a ningún lado –zamarreándome-

Paula- Ignacio para un poco –grite- soltame, me estas asustando –intente empujarlo pero fue inútil-

Juani- No te vas a ir –zamarreándome y gritándome de la misma forma que antes-

Paula- SOLTAME IGNACIO! –Grité con lágrimas en los ojos-

Juani- Yo te amo mi amor, no me podes dejar –dijo angustiado y me empujó hacia el sillón-

Yo me senté a la fuerza en el sillón por el empujón de Ignacio y él se me tiro encima intentando sacarme la remera.

Juani- Hagamos el amor mi amor como hace tanto que no hacemos –besándome el cuello-

Paula- Ignacio por favor salí –dije intentando sacarlo encima de mí y llorando-

Antes de que vuelva a pedirle por favor a Ignacio, alguien lo sacó de encima de mí de un tirón.

Pedro:

Al otro día fui a la oficina a la misma hora de siempre, tenía mucho trabajo, más de lo común y me dispuse a hacerlo. A la hora comencé a escuchar unos gritos que provenían de la oficina de Juan, me di cuenta quien era ya por el tono de voz, Paula, suplicándole a Juan que la suelte, entonces salí corriendo desde mi oficina y vi que la puerta de la oficina de él estaba un poco abierta, me puse detrás de ella a escuchar, hasta que escuché a Paula llorando y suplicándole que salga de encima, y no dudé ni un segundo, entré.

Pedro- JUAN SALÍ –le dije gritando y agarrándolo de tu remera para sacarlo de encima de Paula-

Juani- Salí de acá inútil, estoy con mi mujer –dijo empujándome y gritándome-

Le mire los ojos, los tenía rojos, parecía dado vuelta.

Pedro- (gritándole) que te pasa pelotudo? Es una mujer, respetala!

La vi a Paula y ella estaba temblando y a la vez llorando.

Juani- Que carajo te metes Pedro, que te importa lo que haga con ella –me empujó-

Pero yo me puse delante de Paula, para que no se le acerque.

Pedro- Para un poco hermano –estire mi brazo y abrí mi mano-

Paula salió corriendo de la oficina, Juani intentó seguirla pero yo lo detuve.

Paula:

Pedro lo sacó de encima mío, al cual acción yo me quedé sentada sin poder creerlo temblando del miedo y llorando sin poder parar.
Juani quería volver acercarse a mí pero Pedro me defendía empujándolo, cuando reaccione salí de la oficina corriendo, Juani casi me agarra de nuevo pero Pedro lo agarró. No pude esperar el ascensor asique fui por las escaleras corriendo, estas se me hacían infinitas, salí del edificio, me subí al taxi y le supliqué al tachero que me lleve lo más rápido posible al aeropuerto, sin parar de llorar. Cuando llegué, todavía faltaban dos horas para que mi vuelo saliera, le pedí a dios que Juani no aparezca en ningún momento.

Pedro:

Juani- La concha de tu hermana –me empujó fuerte- porque la dejaste irse?

Lo mire otra vez a los ojos.

Pedro- Que carajo te pasa Juan! Estas sacado!

Juani- (se sentó en el sillón tranquilizándose) se vuelve a Argentina –agarrándose la cabeza mirando hacia abajo-

Pedro- En una semana y media es la próxima sesión, la vas a ver de nuevo para un poco –dije tratando de tranquilizarlo- No seas boludo Juan, así no la vas a conquistar de nuevo.

Juani- Que sabes vos boludo –entrecerrando los ojos y gastándome-

Pedro- Te pensas que no sé cómo son las mujeres pelotudo?

Juani- Alcánzame mi celular –me miro-

Pedro- Para que lo queres?

Juani- Alcanzame el celular Pedro! –me gritó-

Pedro- Donde esta?

Juani- Ahí en el escritorio

Cuando fui hacia el escritorio, encontré paquetitos con polvo blanco y una línea sobre la mesa de ese mismo polvo.

Pedro- Ignacio, esto es lo que yo me imagino? –me puse serio y cuando le pregunté me miro con una cara que jamás vi en él-




-


El beso de Pau y Ignacio :O Me odian por eso seguro, jajaja perdon! Pero se esta poniendo interesante no creen? Que amor Pedro defendiendo a Pau, awwwwww..... jajaja. Muchas gracias a Barbu @SweetyPaulita por ayudarme con la nove, gracias amiga!! Te amo♥  Perdon por no subir ayer, tuve un día complicadito y no tenía ánimos de escribir. Mañana capaz que suba pero tarde seguro, porque hoy me voy a la costa y vuelvo mañana pero no sé a que hora.. [Los quiero mucho, gracias por leer y por todos los comentarios lindos que me mandan, nos leemos en el próximo cap☺].