martes, 25 de junio de 2013

Capítulo 11.

Pedro:

Juani- Deja eso Pedro –vino hacia mí y me empujo del escritorio-

Pedro- Que haces inhalando eso, sos pelotudo? –le grité-

Juani- Que carajo te importa lo que hago –guardando todo rápido-

Pedro- Desde cuando lo haces?

Juani- No hago nada pelotudo, esto es lo que tengo que entregar –alterado-

Pedro- Dale Juan, no soy pelotudo yo, para qué carajo hiciste esas líneas ahí 
entonces?

Juani- Por nada Pedro, andate de acá –mientras seguía guardando todo-

Pedro- No seas pelotudo amigo, no vas a salir más de esto!

Juani- ANDATE PEDRO!! –Me gritó señalándome la puerta-

No dije nada más, y salí de su oficina, fui hacia la mía, agarré mi saco, mi celular y salí del estudio. No puedo creer que Juan, mi amigo me haya estado escondido esto, y tampoco puedo creer que el siendo tan inteligente haya entrado en este vicio, tan estúpido soy que no me di cuenta antes? Esta en esto hace mucho tiempo? Tengo que ayudarlo a salir de esto, se va a arruinar la vida, puede llegar a hacer cosas muy graves…

Después de llegar a casa, me acorde que Paula se había ido corriendo y asustada, y aunque ya sabemos que no la soporto me dio pena, quiero saber como esta.

Paula:

Solamente faltaba media hora para subir al avión, cuando empieza a sonarme el celular, imagine quien era asique no atendí, pero termino de sonar y empezó a sonar de nuevo asique lo agarré y cuando vi quien era atendí.

Paula- Pedro, hola

Pedro- Hola Paula, como estas?

Paula- Como te pensas que estoy?

Pedro- Disculpalo a Juani, tuvo un mal día por eso fue todo

Paula- Pedro, estaba sacado, nunca lo vi así

Pedro- Después voy a hablar con él, vos, estas bien? –preguntó-

Paula- Sí, gracias

Pedro- Eso quería escuchar, entonces, nos vemos en una semana Chaves

Paula- En una semana, trata de perder el juicio por favor –reí-

Pedro- No me gusta perder Chaves, perdón

Paula- A mí tampoco, nos vemos entonces

Pedro- Nos vemos, buen viaje

Paula- Gracias, hasta el miércoles

Pedro- Hasta el miércoles –cortó-

Qué raro este llamado, pero en fin, me pareció un buen gesto después del horrible momento que me hizo pasar su amigo. No puedo creer que Juan Ignacio se haya convertido en semejante persona, porque esta así? Porque cambio tanto al hombre del que yo me enamoré?..   

Por fin dijeron por el altavoz del aeropuerto, ‘Atención pasajeros, el vuelo a Buenos Aires, Argentina, sale en 15 minutos, aborden por favor’
Y ahí estaba, ya sentada en el avión para volver a mi ciudad, a mi país, nunca debí haber venido, no conseguí nada de lo que quería, ahora lo único que necesito es estar con mi mamá y con mi hermano, lo único que me hace falta en este momento.

Al fin en casa, cuando entré estaban mamá y Rodri cenando, este se levantó y corrió hacia mí, lo abracé bien fuerte, lo extrañe.

Paula- Hola hermoso –seguía abrazándolo-

Rodri- Hola tarada, estoy enojado con vos eh –se separó-

Paula- Porque?

Rodri- Te fuiste sin avisarme, todo mal –se fue a sentar de nuevo a la mesa-

Paula- Fue todo a último momento gordo, perdón –me acerqué a mamá- Hola –la abrasé-

Ale- Hola amor –me abrazó- sentate veni –y fue hacia la cocina-

Rodri- A donde fuiste Pau?

Paula- A visitar a Agus, no te dijo mamá?

Rodri- Si, pero no le creí y tampoco te creo a vos.. Vi el historial de tu 
computadora

Paula- Rodrigo, sabes que odio que me revisen mis cosas –lo mire-

Rodri- No me importa, para que me mentiste? –dijo mirando hacia abajo-

Paula- Porque sabía que no me ibas a dejar ir

Rodri- Yo solo te iba a pedir que no vayas, después vos hace lo que quieras –dijo y se metió un bocado-

Paula- Perdón, tenes razón, solamente no quería que te preocuparas.. –mire hacia abajo-

Rodri- Que no haya próxima, estuve preocupado estos días que te fuiste

Paula- Perdón hermoso –bese su mejilla- no va a volver a pasar –sonreí-

Rodri- Más te vale –y llegó mamá con un plato de comida-

Paula- Gracias mamá, pero voy a comer poco eh..

Ale- Come lo que quieras, pero come –me sonrió-

Al terminar de cenar, Rodri se fue a su habitación a dormir, ya que mañana tenía clases, yo por mi parte me fui a sentar al living para hablar con mamá.

Ale- Contame hija, estuvo todo bien?

Pau- Sí mamá, por suerte si –mire hacia abajo-

Ale- Segura? –levantó una ceja-

Pau- Si ma, segura..

Ale- Supiste algo nuevo?

Pau- Sí, que Ignacio no es la misma persona de la que me enamoré hace 8 
años…

Ale- En qué sentido?

Pau- No sé mamá, ahora es una persona fría, egoísta, manipulador.. No entiendo que le pasó –se me llenaron los ojos de lágrimas-

Ale- Yo tampoco entiendo que le paso amor, pero hoy te toca vivir esto si?

Pau- No puedo superarlo mamá, no puedo entenderlo, yo siento que lo sigo 
amando –la mire- y si, sé que te dije que ya no lo amo más ni nada, pero no puedo desenamorarme así porque si.. –limpie mis lágrimas-

Ale- (me abrazó) está bien hija, ya va a pasar todo, ahora trata de ganar el juicio, conseguí el divorcio y no vas a volverlo a ver si?

Pau- No aguanto más mamá –la abrace fuerte y comencé a llorar-

Ale- Tranquila hija –y me acariciaba la espalda-
-
Pedro:

Pasaron los días, ya era miércoles, estábamos yendo a Argentina para la segunda sesión, con Juani estos días hablamos muy poco, yo todavía estoy medio embroncado con la situación del otro día.

Llegamos al tribunal 15 minutos antes de la sesión, Paula todavía no había llegado.

Pedro- No pasan más los minutos loco -resople-

Juani- Tan ansioso estas? -rió-

Pedro- Nervioso estoy, por lo que te mandaste el otro día -mordí mi labio inferior-

Juani- Tranqui lo ganamos al juicio hermano –me palmeo la espalda-

Pedro- Porque estas tan seguro? –lo mire-

Solamente me guiño el ojo, y al segundo…

Paula- Contesta Ignacio, porque estas tan seguro? –Dijo parándose enfrente de mí con su abogado al lado-





-


PERDÓN!!! No subí estos días porque no tuve tiempo para escribir el cap, hoy les traje uno corto, pero el que viene se viene interesante, es la segunda sesión y quien dice.... PERDÓN otra vez, gracias a todas las que me estuvieron pidiendo capítulo, son lo más lo más!  Espero que les cope el cap, nos leemos mañana o pasado. Los quiero ☺ [ Juani drogon): ].

viernes, 21 de junio de 2013

Capítulo 10.

Paula:


Pau- Que carajo haces acá Ignacio? –Cerrando la puerta-

Juani- Hola mi amor, -sonrió- vine a verte, está mal? –se paró-

Pau- Mi amor nada, y sí, está mal, no quiero que estés acá..

Juani- Vine a estar un ratito con vos nada mas –intento abrazarme pero puse 
mi mano en su pecho y lo empuje-

Pau- Te podes ir? No tengo ganas de discutir.

Juani- Yo tampoco quiero discutir amor –me agarra la cara-

Pau- Ignacio salí dale –le dije en voz baja-

Juani- Te amo mi amor –me besa-

Intenté safarme de aquel beso, pero no pude, me deje llevar.. Aunque nos hayamos separado y todo, mis sentimientos por él todavía no se fueron, y seguí este beso, lo seguí. Rodee su cuello con mis brazos y el mi cintura con los suyos, nuestros labios no dejaban de besarse, se convirtió en un beso apasionado que no se a que iba a llegar, yo solo me deje llevar…
Estábamos a punto de caer en la cama los dos, cuando comenzó a sonar el celular de Ignacio, el no se separó de mi pero este seguía sonando, asique, lo hice yo.

Pau- Atende Ignacio –limpiandome la boca-

Juani- No no, sigamos –intento besarme de nuevo-

Pau- No Ignacio, atendé y andate –me separé de él-

Juani- Atiendo, pero no me voy –sonrió-

Pau- Sí, te vas. –Dije yendo al baño-

QUE CARAJO HICE. Esa es la pregunta que estaba en mi cabeza, tan tarada soy? No amo más a Ignacio, porque me deje llevar por este beso? Si yo lo odio! O lo sigo queriendo? Hay por dios, lo único que sé es que este beso no tendría que haber pasado, aparte ahora Ignacio va a pensar que me quiero arreglar con él y es todo lo contrario, estamos en pleno juicio de divorcio, porque hice esto?.. Me lavé la cara y salí hacia donde estaba Ignacio, pero el ya no estaba, gracias a dios.

Pedro:

Llegué a la casa de Juani a los 30 minutos, el todavía no estaba ahí. Espere unos 20 minutos más y él no llegaba, entonces lo llamé.

Juani- Pelotudo como me vas a llamar? –dijo susurrando-

Pedro- Eh? Quedamos en que nos íbamos a encontrar en tu casa

Juani- Me arruinaste la noche gil, iba a estar con Paula y vos llamaste

Pedro- Andate a la mierda boludo, quiero hablar con vos por un tema importante

Juani- Que tema importante?

Pedro- El que secuestro a Paula vino con una navaja a decirme que pagues porque si no se arma la podrida

Juani- Cuando fue?

Pedro- Hace más de una hora, cuando llegue del hospital al estudio

Juani- bueno, voy para casa y hablamos, chau -me corto-

Escuche bien? Juan me dijo que iba a estar con Paula? No lo creo, pero bueno, ahora le voy a preguntar mejor cuando lo vea..
A los 15 minutos, ya estábamos sentados en el living de su casa tomando un par de cervezas y hablando.

Juani- Como era el tipo que te vino a decir eso?

Pedro- Pelado, alto, grandote

Juani- Ah, entonces es verdad.. –mirando hacia abajo-

Pedro- Que cosa? Para, no me creías?

Juani- Pensé que estabas mintiendo si

Pedro- Me estas jodiendo? Qué te pasa Juan? –dije enojado-

Juani- Nada pelotudo, nada –se mordió el labio inferior y sonrio- Me bese con Paula entendes? No sabes cómo extrañaba eso

Pedro- Ah sí, disculpa por interrumpir –mire hacia abajo-

Juani- Na, no importa, igual no me costó mucho que me siguiera el juego eh –rió- un par de noches y volvemos, te lo aseguro

Pedro- Tan fácil la ves a la cosa?

Juani- La conozco a Paula, todavía siente cosas por mi –guiño el ojo- no se puede resistir conmigo

Pedro- Bue, si vos decís –reí- brindemos por eso entonces –levante la cerveza- por vos y Paula

Juani- (choco su cerveza con la mía) por mi y por Paula entonces.

Estuvimos hasta las 2 de la mañana hablando de ese tema y de laburo entre otras cosas, cuando se fue decidí pegarme una ducha, mientras lo hacía pensaba en varias cosas con los ojos cerrados, entre esos pensamientos me apareció la imagen de Paula, abrí mis ojos sorprendido, porque Paula está en mi cabeza?.

Paula:

Al otro día me levanté con la decisión de ya volverme a Argentina, la verdad que desde que vine a Uruguay no logré nada de lo que quería solamente pasarla mal. Fui hacia las computadoras del hotel, entré a la página de los pasajes y encontré un vuelo hacia Buenos Aires a las 5pm, me vino perfecto. 
Volví a la habitación a hacer las valijas, y mientras tanto llamé a Ignacio para avisarle de mi vuelta a Argentina, pero no me atendió, me daba apagado, así que para no tener el reclamo insoportable y para que no piense que me estoy escapando por el beso de anoche, voy a ir a la oficina para avisarle y de ahí me voy para el aeropuerto. Fui hacia la recepción con valijas y todo, entregue las llaves, pagué mis días de estadía y me tomé un taxi para ir hacia el estudio.

Al llegar, le pedí al tachero que me esperara, me bajé del taxi y subí hacia la oficina. Golpee la puerta y me abrió.

Juani- Pau, hola –intento besarme pero puse la mano entre medio-

Paula- Hola Ignacio, puedo pasar?

Juani- Si mi amor pasa –y abrió la puerta y me dio espacio para que entre- viniste para terminar lo de anoche? –se me acercó-

Lo vi a los ojos, los tenía rojos, irritados, cansados.

Paula- Que te pasó en los ojos? –le pregunte-

Juani- Eh…. –se refregó-  no dormí bien anoche ..

Paula- Ah, se ve que no dormiste nada..

Juani- No hablemos de eso, (y me abrazó por la cintura) en que quedamos anoche?

Paula- (lo empuje) en nada, olvidate lo de anoche, fue.. fue un error.

Juani- No fue un error, vos me seguiste ese beso

Paula- Fue un error Ignacio, basta, no va a volver a pasar.. A.. Aparte vine por otra cosa –tartamudeando-

Juani- Porque viniste entonces? –Me preguntó revoleando los ojos-

Paula- Vine a avisarte que ya me vuelvo a Argentina

Juani- QUE? –Grito- Vos no te vas a ir Paula –se me acerco-

Paula- Ya saque el pasaje, aparte ya no tengo nada que hacer acá, es más ni se a que vine.. –me aleje-

Juani- Viniste para que nos arreglemos mi amor –se me acerco de nuevo-

Paula- Ignacio alejate, para un poco, nada que ver, tengo el taxi esperándome, me… me tengo que ir –intenté irme, pero él no me dejo-

Juani- (me agarro de los brazos apretándolos) Vos te vas a quedar acá conmigo Paula entendes? –con los ojos bien abiertos y gritándome- no te vas a ir a ningún lado –zamarreándome-

Paula- Ignacio para un poco –grite- soltame, me estas asustando –intente empujarlo pero fue inútil-

Juani- No te vas a ir –zamarreándome y gritándome de la misma forma que antes-

Paula- SOLTAME IGNACIO! –Grité con lágrimas en los ojos-

Juani- Yo te amo mi amor, no me podes dejar –dijo angustiado y me empujó hacia el sillón-

Yo me senté a la fuerza en el sillón por el empujón de Ignacio y él se me tiro encima intentando sacarme la remera.

Juani- Hagamos el amor mi amor como hace tanto que no hacemos –besándome el cuello-

Paula- Ignacio por favor salí –dije intentando sacarlo encima de mí y llorando-

Antes de que vuelva a pedirle por favor a Ignacio, alguien lo sacó de encima de mí de un tirón.

Pedro:

Al otro día fui a la oficina a la misma hora de siempre, tenía mucho trabajo, más de lo común y me dispuse a hacerlo. A la hora comencé a escuchar unos gritos que provenían de la oficina de Juan, me di cuenta quien era ya por el tono de voz, Paula, suplicándole a Juan que la suelte, entonces salí corriendo desde mi oficina y vi que la puerta de la oficina de él estaba un poco abierta, me puse detrás de ella a escuchar, hasta que escuché a Paula llorando y suplicándole que salga de encima, y no dudé ni un segundo, entré.

Pedro- JUAN SALÍ –le dije gritando y agarrándolo de tu remera para sacarlo de encima de Paula-

Juani- Salí de acá inútil, estoy con mi mujer –dijo empujándome y gritándome-

Le mire los ojos, los tenía rojos, parecía dado vuelta.

Pedro- (gritándole) que te pasa pelotudo? Es una mujer, respetala!

La vi a Paula y ella estaba temblando y a la vez llorando.

Juani- Que carajo te metes Pedro, que te importa lo que haga con ella –me empujó-

Pero yo me puse delante de Paula, para que no se le acerque.

Pedro- Para un poco hermano –estire mi brazo y abrí mi mano-

Paula salió corriendo de la oficina, Juani intentó seguirla pero yo lo detuve.

Paula:

Pedro lo sacó de encima mío, al cual acción yo me quedé sentada sin poder creerlo temblando del miedo y llorando sin poder parar.
Juani quería volver acercarse a mí pero Pedro me defendía empujándolo, cuando reaccione salí de la oficina corriendo, Juani casi me agarra de nuevo pero Pedro lo agarró. No pude esperar el ascensor asique fui por las escaleras corriendo, estas se me hacían infinitas, salí del edificio, me subí al taxi y le supliqué al tachero que me lleve lo más rápido posible al aeropuerto, sin parar de llorar. Cuando llegué, todavía faltaban dos horas para que mi vuelo saliera, le pedí a dios que Juani no aparezca en ningún momento.

Pedro:

Juani- La concha de tu hermana –me empujó fuerte- porque la dejaste irse?

Lo mire otra vez a los ojos.

Pedro- Que carajo te pasa Juan! Estas sacado!

Juani- (se sentó en el sillón tranquilizándose) se vuelve a Argentina –agarrándose la cabeza mirando hacia abajo-

Pedro- En una semana y media es la próxima sesión, la vas a ver de nuevo para un poco –dije tratando de tranquilizarlo- No seas boludo Juan, así no la vas a conquistar de nuevo.

Juani- Que sabes vos boludo –entrecerrando los ojos y gastándome-

Pedro- Te pensas que no sé cómo son las mujeres pelotudo?

Juani- Alcánzame mi celular –me miro-

Pedro- Para que lo queres?

Juani- Alcanzame el celular Pedro! –me gritó-

Pedro- Donde esta?

Juani- Ahí en el escritorio

Cuando fui hacia el escritorio, encontré paquetitos con polvo blanco y una línea sobre la mesa de ese mismo polvo.

Pedro- Ignacio, esto es lo que yo me imagino? –me puse serio y cuando le pregunté me miro con una cara que jamás vi en él-




-


El beso de Pau y Ignacio :O Me odian por eso seguro, jajaja perdon! Pero se esta poniendo interesante no creen? Que amor Pedro defendiendo a Pau, awwwwww..... jajaja. Muchas gracias a Barbu @SweetyPaulita por ayudarme con la nove, gracias amiga!! Te amo♥  Perdon por no subir ayer, tuve un día complicadito y no tenía ánimos de escribir. Mañana capaz que suba pero tarde seguro, porque hoy me voy a la costa y vuelvo mañana pero no sé a que hora.. [Los quiero mucho, gracias por leer y por todos los comentarios lindos que me mandan, nos leemos en el próximo cap☺].




miércoles, 19 de junio de 2013

Capítulo 9.

Paula:

Comencé a reírme sola, ahora si necesita de mí y me tuvo que tratar bien, hay dios… Abogados…  Me levante, me cambié, agarré un poco de plata, mi celular y salí. Estuve 10 minutos tratando de conseguir taxi hasta que conseguí uno libre, me subí y le pedí que me lleve al hospital...

Al llegar, pasé por el cuarto de las enfermeras y le pregunté en donde tenía que firmar el alta del paciente Alfonso, me llevaron hasta la recepción y me hicieron firmar una planilla, luego, pasé a la habitación de Pedro para avisarle que ya firme, que se podía ir.


Pau- Permiso –entrando a la habitación-

Pedro- Ya firmaste? –Sentándose en la camilla-

Pau- Hola buen día, gracias por despertarte y venir por mí, no de nada Pedro, no fue nada –lo miré y reí- Tuviste que pedir el orgullo eh.. –Me crucé de brazos y asentí sonriendo con mi cabeza-

Pedro- Que? Estas disfrutando? –Poniéndose la remera-

Pau- Sí. –Sonreí- Bueno, necesitas algo más?

Pedro- No, de vos nada más

Pau- Ok, entonces me voy .. –estaba por abrir la puerta y él me llamó-

Pedro- Para, te puedo pedir un último favor?

Pau- Depende

Pedro- De qué?

Pau- Necesito que me digas un par de cosas –lo miré-

Pedro- Un par de cosas de qué? –parándose-

Pau- De Ignacio

Pedro- Creo que tenes la suficiente confianza para preguntarle a él esas cosas, 
o no?

Pau- Puede ser, pero no me lo va a querer responder –me acerqué a él- Vos capaz que si

Pedro- Si él me deja responderte yo te respondo, si no, no.

Pau- Solo necesito respuestas Alfonso, no te pido que hables mal de él.

Pedro- Que te las de él Chaves, al final, sos una interesada, viniste solo por eso

Pau- No vine por eso, ya te lo dije ayer pero vos te pensas que te tengo lástima

Pedro- Andate mejor dale, no estoy en condiciones de discutir con nadie

Pau- Al final sos más cabeza dura que Ignacio –dije abriendo la puerta-

Pedro- Chauuuuuuu –dijo haciéndome gesto con la mano-

Pau- Andate a cagar –y salí de la habitación-

Este pibe es un desagradecido, un cabeza dura, un frio, AY!!!! Me saca, lo juro. Lo conozco poco pero nunca pienso conocerlo más, que pibe insoportable…  Me fui del hospital con mi mejor cara de bueno, ya saben, y me paré en la puerta para esperar que pase un taxi, no puede ser que en esta ciudad siempre me tenga que demorar por esa razón…

Pedro:

Después de llamar a Paula y si, después de perder el orgullo, la enfermera me sacó le suero y sacó las sabanas de la camilla en la que estaba ya que me daban el alta. A la media hora llegó Paula, me dijo que ya había firmado el alta, le dije que ya no necesitaba nada más de ella pero cuando se estaba por ir recordé que no tengo mi auto, tengo las llaves, pero lo dejé en el estudio, le iba a pedir el favor de que me lo vaya a buscar pero ella me dijo ‘depende’ le pregunte de qué? Y me dijo que quería respuestas sobre Ignacio, y que me dio bronca? Me dio por las pelotas, esta flaca es una interesada.. Le contesté mal, lo reconozco, pero tiene la confianza suficiente para preguntarle a Ignacio y no a mí, la termine echando, me dijo cabeza dura y me mando a cagar, yo hubiera hecho lo mismo, pero me considero un caballero y no lo hice. Cuando se fue, me levanté de la camilla como pude, con un brazo solo agarré mi celular, las llaves del auto, las pastillas que me había recetado el médico horas antes y salí de la habitación.. Pasé por el cuarto de las enfermeras saludé a todas amablemente y salí del hospital, a quien me encontré? A la insoportable de Paula parada ahí.

Pedro- (atrás de ella) Que haces acá todavía?

Pau- (pego un saltito por el susto y me miro) Ay tarado, estoy esperando si 
pasa un taxi –volvió a mirar hacia la calle-

Pedro- Uh mira, ahí viene uno! –señale uno que venía-

Pau- Buenísimo! –levantó la mano para pararlo y cuando abrió la puerta de este, me metí yo- Que haces nene?

Pedro- Estoy herido, tengo prioridad. Nos vemos Chaves –y cerré la puerta-

Ella se quedó con la boca abierta y mirándome con toda la bronca del mundo, reí ante aquella situación y le pedí al taxista que arranque, cuando este hizo eso, a los 5 segundos le pedí que pare y abrí la puerta del taxi asomandomé.

Pedro- Te pensas que soy tan mal educado? –le grité y ella se dio vuelta-

Pau- Si que lo sos, lo confirme recién.

Pedro- Subí dale, eso sí, yo no lo pago –reí-

Paula vino hacia al taxi, se subió y saludó al tachero, me fulminó con su mirada y yo reí de nuevo. Fuimos todo el viaje en silencio, yo iba respondiendo mensajes en mi celular y ella mirando por la ventana la ciudad, el hospital estaba bastante lejos del estudio asique tardamos como 20 minutos en llegar pese al tránsito y todo eso. Al llegar, abrí la puerta y al señor que manejaba le di un billete de $50 diciéndole que se quede con el vuelto y le guiñe el ojo a Paula.

Pedro- Nos vemos insoportable –y cerré la puerta-

Mire por la ventana y ella me respondió haciendo un gesto con su mano el famoso ‘fuck you’ y yo reí satisfecho.
Fui hacia mi auto ya que estaba en la puerta del estudio, y cuando estaba por entrar en él siento que me tocan el hombro, me di vuelta.

X- Decile a tu amigo que me pague lo que nos debe

Pedro- (levantando una ceja) Eh? Porque no le dicen a él en persona?

X- Porque te tenemos a vos ahora –y me agarró de la remera-

Pedro- Eh bueno banca un toque, yo no tengo nada que ver –intentando sacar su mano de mí-

X- Mira pelotudito, ya sé cuál es tu auto, tu patente, tu cara –señalándome con una navaja-

Pedro- Mira lo que me hiciste inútil –señale mi hombro- eso no estaba en el trato, vas a cobrar menos, lo lamento por vos –negando con mi cabeza, irónico yo como siempre-

X- (Me agarró más fuerte) Me chupa un huevo lo que te hice, a mi me van a pagar porque si no les arma la podrida me escucharon? -acerco su cara a la mía poniendo la navaja en mi cuello-

Pedro- Tengo que estar vivo si queres que te paguen –guiñe el ojo-

X- Yo aviso, -me soltó- yo aviso.. –y se fue caminando lo más tranquilo del mundo hacia la avenida-

Resoplé, inhale y exhalé, y me metí en mi auto. Una vez ahí adentro golpee el volante, agarré mi celular y llamé a Juan.

Juani- Me llamas para explicarme para qué querías el celular de Paula me imagino

Pedro- Eso después, ahora tengo que hablar de otra cosa

Juani- Y que es esa otra cosa? –preguntó-

Pedro- Estas en el estudio?

Juani- No, pero en en 30 o 40 minutos llego a mi casa.

Pedro- Nos vemos ahí entonces –y le corté-

Tenía inmóvil un brazo, asique como pude prendí el motor, puse el cambio, y salí hacia la casa de Juani.

Paula:


Estuve como 10 minutos esperando que pasara un taxi, Pedro apareció de golpe y me hablo detrás de mi haciendo que yo pegue un salto por el susto. Cuando apareció uno, Pedro se subió en él, lo mire con cara de que me lo quería comer por dios, que necesidad de ser tan irrespetuoso? Arrancó el taxi, entonces yo miré hacia la calle esperando a otro, cuando siento una frenada a los 5 segundos y a Pedro gritándome ‘Te pensas que soy tan mal educado?’ Y pensé, si, la verdad que sí. Le conteste algo parecido, y rió, me dijo que suba pero que él no iba a pagar, otro gesto de irrespetuoso y mal educado que me hace que lo odie más. Viaje en silencio, uno en cada punta del auto, el con su celular yo mirando la ciudad, conocía poco el centro de Punta del Este, y como el estudio no quedaba cerca aproveché y hice un poco de turismo tachero.

Cuando llegamos, Pedro, termino pagando, me despidió con un ‘insoportable’ y bajándose del auto, al cual saludo yo respondí levantando solamente mi dedo del medio y le pedí al taxista que sigamos. Le dije la dirección del hotel y a los 5 o 6 minutos llegamos, como ya estaba pago, me despedí y me bajé de este. Entré al hotel, pedí por favor en recepción si me podían llevar la cena a la habitación y me dirigí hacia ella, cuando entré me encontré con la persona que menos quería ver sentada en el sillón enfrente de la cama, Juan Ignacio.



-


Capítulo corto no? Perdón, no tuve tiempo y lo escribí bien rápido para no dejarlos sin capítulo, Pedro que pibe frío y irónico no? JAJAJA juro que amo su personaje en esta novela, posta. Espero que les haya gustado el capítulo y AVISO: Puede ser que me vaya por el fin de semana largo a la costa con mi familia, si es así, no va a ver novela hasta el lunes que viene sí? Sepan disculpar, pero mis viejos quieren ir y soy menor y no me puedo oponer por más que quiera. Pero si no me voy, mañana después de las 5 de la tarde subo capítulo si?.   BESOS, LOS QUIERO! ☺

martes, 18 de junio de 2013

Capítulo 8.

Paula:

Pau- Pase porque estabas solo y Ignacio no está, solo entre para dejarte esto –le deje su celular en la mesita del costado de la cama-

Pedro- Gracias, ahora andate.. –dijo mirando hacia el otro lado donde estaba yo-

Pau- Ey banca un poco con la mala onda –mire hacia abajo- vine a agradecerte y a pedirte perdón, fue culpa mía que ahora estas acá..

Pedro- En realidad fue culpa de Juan que me obligó a ir a buscarte, igual, acepto tus disculpas –mirándose el brazo-

Pau- Te duele? –Le mire el brazo-

Pedro- No, porque lo tengo anestesiado... –me miro- y Juan, ¿dónde está?

Pau- Em, se fue a buscarme el celular, estaba viniendo..

Pedro- Por eso te mando a vos?

Pau- A mi no me mando nadie vine porque –y me interrumpió la enfermera que pasó-

Enfermera- Disculpen, señora Alfonso puede firmarme la internación? –y me acercó una planilla-

Pau- (lo miré a Pedro) Sí, como no.. –firme donde me dijo-

Enfermera- Gracias, cualquier cosa me llaman si? Estoy en la habitación de acá al lado –sonriendo-

Pau- Muchas gracias –le sonreí-

Enfermera- No hay porqué agradecer –se fue-

Pedro- Señora Alfonso? Yo escuche mal? –Me miro levantando la ceja-

Pau- Tuve que decir que era tu mujer porque si no, no me decían como estabas –le dije-

Pedro- Y que te importa a vos como estoy? –intentando sentarse-

Paula- Para, no te muevas, te vas a hacer mal –dije casi tocándolo- te levanto la cama queres?

Pedro- (me miro extrañado y asintió con su cabeza).

Fui hacia la punta de la cama y empecé a mover la manija que hace que se levante la camilla como para sentarse hacia arriba y hacia abajo hasta que Pedro me dijo ‘listo’.

Paula- Necesitas algo más? Porque si no, me voy..

Pedro- Me alcanzas esa gasita y ese bol con agua? Tengo los labios secos..

Fui hacia la mesita y le alcancé lo que me pidió, intento hacerlo solo pero no pudo, entonces agarre la gasita mojada yo y empecé a pasársela sobre sus labios, él me miró extrañado y yo diría con cara de asco, yo no le daba importancia y seguía mojando sus labios, hasta que su cara me incomodo tanto que deje de hacerlo..

Pau- Porque me miras así? –Deje la gasita en el bol-

Pedro- Me extraña que hagas esto –se acomodo-

Pau- Porque? Solo quiero ayudarte –mire hacia abajo-

Pedro- No tenes porque hacerlo

Pau- Lo hago porque estas acá por mi culpa

Pedro- Ya te dije que no fue tu culpa Paula, y si estas acá por lastima mejor andate –me dijo enojado-

Pau- No estoy por lastima, estoy porque lo siento, quiero ayudarte –le dije con voz alta-

Pedro- No quiero tu ayuda, andate Chaves –me dijo en voz baja-

Pau- No me voy a ir –me cruce de brazos-

Pedro- Andate Paula, haceme el favor

Pau- Porque carajo me tenes tanta bronca? –me acerqué a él con mi frente hacia adelante-

Cuando Pedro me estaba por contestar entró Ignacio.

Juani- Ey hermano, como estas? –Se puso detrás de mí-

Pedro lo miró con bronca.

Pedro- Me pueden dejar solo? Por favor.

Paula- Te espero afuera Ignacio

Lo miré a Juani y salí de la habitación, la verdad, que ya me cansó con su mala onda.

Pedro:

No entiendo el porqué, pero me daba impotencia que Paula estuviera en la habitación conmigo y no Juani, sabe que no la soporto y la manda a ella a verme porque él no puede? Se me quiso hacer la buenita y no le creí para nada, estaba ayudándome por lástima y odie eso. Le dije que se vaya varias veces, pero no me hizo dio importancia, le pedí que me alcanzara el bol con agua y una gasita que estaba cerca de mí porque tenía los labios secos, intente hacérmelo yo solo pero no pude y Paula sin que le pidiera sacó la gasita de mi mano y comenzó a hacerlo ella. La miré desentendido, con mi mejor de antipático hasta que ella se incomodó y dejo de hacerlo. Tuvimos una mini discusión, la que termino con la pregunta de ella de porque yo le tenía tanta bronca, y cuando le estaba por responder entró Juani. Les pedí que se vayan los dos, pero solamente se fue Paula.

Juani- Porque queres que nos vayamos?

Pedro- Para qué carajo te fuiste y la dejaste acá? Sabes que no la soporto, y encima me comí un balazo Juan, esto no estaba en lo que habíamos arreglado –le dije susurrando pero con impotencia-

Juani- Si ya lo sé perdón, y encima esta se cree que vos la salvaste –mordiéndose el labio inferior-

Pedro- El más perjudicado fui yo, encima salió todo mal –con mi mano izquierda me golpee la pierna en modo de queja- Te dije que no tenías que haber hecho esto viste?

Juani- Bueno ya esta, ya paso, vos ahora estas bien y se termino todo, no la sigas –se sentó en la silla que estaba al lado de la cama-

Pedro- Vos me estas jodiendo Juan? Mirame como estoy, internado con un tiro en el hombro y vos queres que no la siga? –lo mire desentendido-

Juani- Si Pedro, encima que te vino a ayudar Paula y estoy acá yo te haces el ofendido –se paró-

Pedro- Vos sos estúpido o te haces?

Juani- A mi no me hables asi

Pedro- Andate Juan, nos vamos a terminar peleando y no quiero –señale la puerta-

Juani- Yo si me quiero pelear, y? –se me acercó-

Pedro- Olvidate que te vuelva a ayudar con Paula.. Olvidate –le grité-

Juani- Y si sos un inútil, tampoco te iba a pedir que me ayudes de nuevo –rió y me guiño el ojo- nos vemos hermano –y me hizo un par de palmadas en la pierna-

Y se fue de la habitación dejándome con las ganas de putearlo de arriba abajo, pero no sé si iba a ser capaz de hacerlo, odio pelearme con él, no sé porque.. Es como un hermano para mí y creo que si lo perdería mi vida ya estaría acabada, perdí a casi toda mi familia y él forma parte de ella.

Al otro día, me despertó una enfermera preguntándome en donde estaba mi mujer que necesitaba que le firme el alta.

Pedro- No puede venir mi mujer, no lo tendría que firmar yo?

Enfermera- Usted es surdo o diestro?

Pedro- Diestro.. –y mordí mi labio inferior mirando hacia abajo-

Enfermera- Podrá con la izquierda? Porque si no vamos a tener que llamar a su mujer..

Lo intenté, pero fue inútil.

Pedro- Me alcanza el celular por favor? –dije resignado-

La enfermera me lo dio y marque el celular de Juani ya que no tenía el de Paula..

Juani- Que necesitas?

Pedro- Me podes pasar el número de Paula?

Juani- -rió- perdón? Para que lo queres?

Pedro- Lo necesito, después te explico no pienses cualquier cosa, es urgente

Juani- Ahora te lo mando por el chat, pero después quiero explicaciones me entendiste?

Pedro- Si si, dale. –me cortó-

A los segundos, me llegó el chat con el número, lo agende y la llamé, odio tener que hacer esto.

Paula:

Cuando salí de la habitación con toda la bronca del mundo, me senté a esperar a Ignacio para que me lleve al hotel. A los 5 minutos este salió caminando a toda velocidad agarrándome del brazo y llevándome a la salida.

Paula- Para Ignacio qué te pasa? (intenté safarme)

Juani-  Vamos, que se cague este pelotudo orgulloso de mierda –y seguía llevándome caminando a toda velocidad-

Paula- (pude safarme) para un poco Ignacio, yo puedo caminar sola! –Paré de caminar y me puse delante de él- baja un cambio. –y empecé a caminar de nuevo hacia la salida-

Subimos al auto y callados todo el viaje, solo le hablé para que me de mi celular, me dejo en el hotel y se fue. Al fin sola y lejos de todo el quilombo, entre a mi habitación y me tiré en la cama agotada, al recordar todo lo que me sucedió me acorde de que mi mamá había llamado, entonces con el teléfono del hotel pedí que me den para llamar a Argentina y me hicieron marcar el número, tuve que esperar un minuto y empezó la llamada, después de sonar dos veces, mamá atendió.

Ale- Hola?-preguntó-

Pau- Mamá, soy yo, hola!

Ale- HIJA!-grito- al fin mi amor estaba preocupada

Pau- Estoy bien mamá perdón, es que había dejado el celular en la valija y me olvidé de sacarlo, perdón –metí una excusa muy estúpida, si-

Ale- Tenia el corazón en la boca amor, por dios… Como estas? Como llegaste?

Pau- Bien mamá, todo bien por suerte..

Ale- Y lo viste a Ignacio?

Pau- Si lo vi, hablamos, no entiendo todavía porque no se quiere separar mamá, me dice que me ama y que no me puede dejar que es yo, que quiere que lo intentemos de nuevo y muchas cosas más –no le conté todo-

Ale- Hija, por favor cuidate y volve lo antes que puedas si?

Pau- Si mamá, te llame porque me imagine que estabas preocupada cuando vi la cantidad de llamadas pedidas que tenia de vos –reí-

Ale- Bueno perdón, es que como no me avisaste ni que habías llegado nada..

Pau- Perdoname vos mamá, mañana te llamo si? Mandale un beso a Rodri!

Ale- Bueno amor dale, mañana hablamos y el te manda otro dice aca!

Pau- (Sonreí) si lo escuche!  Los amo! Mañana hablamos, beso.

Ale- Chau amor –y cortamos-

Necesitaba escuchar su voz, y la de Rodrigo, ya los extraño…

Me acosté y me puse a ver un poco de tele hasta que quede dormida.. Al otro día me desperté porque me sonaba el celular, número desconocido..

Pau-  Hola?

X- Podes venir a firmarme el alta?

Pau- Eh? Pedro?

Pedro- Y quien es tu marido? –sonreí-

Pau- (reí) Me muero, ahora me necesitas?

Pedro- Dale Paula, necesito esto nada más, y culpa tuya vos te hiciste pasar por 
mi mujer eh –dijo enojado-

Pau- (reí) Encima que me despertaste me tratas mal? No querido, si queres que vaya tratame bien a mi..

Pedro- Podes venir por favor? –dijo resignado-

Pau- Así me gusta más, (reí otra vez). Me cambio y voy.

Pedro- Apurate

Pau- Que te dije?

Pedro- Bueno está bien, te espero. –y cortó-

Comencé a reírme sola, ahora si necesita de mí y me tuvo que tratar bien, hay dios… Abogados…  Me levante, me cambié, agarré un poco de plata, mi celular y salí. Estuve 10 minutos tratando de conseguir taxi hasta que conseguí uno libre, me subí y le pedí que me lleve al hospital..



-

Tuvo que perder el orgullo Pedro... jajajaja. Espero que les guste el cap, y no me odien porque Pau es tan maltratada, pero después va a ser todo lo contrario! Gracias por leer ☺ [Anotaba hasta 70 personas en la lista para que les pase la nove y ya llegué a los 70 así que perdonen pero no puedo anotar más porque si no me quedaría con limit en twitter].