Paula:
Ya pisando
la tierra Uruguaya, me tomé un taxi para ir al hotel donde estaría parando
estos días… Al llegar, fui a recepción y pedí mi habitación, me dijeron que
hubo un cambio y que me mandaban a la habitación N° 5 del 3er piso en vez de a
la N°2 del segundo piso como me habían dicho, todo bien, no pasa nada, agarré
las llaves y me dirigí con mis valijas hacia allá.
Abrí la
puerta, y al entrar me sorprendí al ver lo que había arriba de la cama.
Un ramo de
flores rojas, las que me gustan a mí, con una tarjetita que decía… “Gracias por venir a visitarme mi amor” no
decía quien me las mandaba, pero ya me lo imaginaba.. Al segundo, me suena el
celular..
Paula-
Fuiste vos no?
Juani- Hola
mi amor, yo también me alegro de escucharte –riendo-
Paula- No sé
de qué carajo te reís Ignacio, como sabías que iba a venir? –Dejando las
valijas arriba la cama-
Juani- No
importa como sé hermosa, lo importante es que ahora te está esperando un auto
en la puerta del hotel que te va a traer a mi estudio amor
Paula- No
voy a ir Ignacio
Juani- Los
dos sabemos que viniste por eso, dale, te espero en media hora princesa –me cortó-
Hijo de re
mil, no puede ser, porque siempre está un paso adelante mío? Como supo que
venía?... Me asomé por la venta y vi un
auto negro de última gama parado en la puerta del hotel, voy o no voy?...
Cuando me di
cuenta, ya estaba adentro del auto, ni lo pensé. Saludé al señor pero este no
me contestó…
Pedro:
Me desperté porque
mi celular comenzó a sonar, era Juani.
Pedro- Que
pasó Juani? –con la voz ronca-
Juani- Ey
amigo, despertate que hoy tenemos un día bastante bravo
Pedro- Que
pasó? –intentando abrir los ojos-
Juani- Paula
está viniendo para el estudio, te necesito acá dale..
Pedro- Eh? Uh
la puta madre, ya voy, ya voy.. –corte y me levanté de un salto-
Si, hoy era mi
franco, por eso estaba durmiendo a las 3 de la tarde, pero bueno, cuando mi
amigo me necesita, siempre estoy.
Terminé de
cambiarme y me dirigí hacia el estacionamiento a buscar mi auto e irme al
estudio, al llegar Paula estaba bajando de un auto..
Pedro-
Chaves, buen día –estire mi mano para saludarla-
Paula-
Alfonso, hoy esta educado? –y me aprieta la mano-
Pedro-
Solamente la estoy saludando, entramos? –y le señalé el estudio-
Ella me
asintió con su cabeza y entramos. Miraba cada detalle del estudio, la noté con los
ojos vidriosos pero no dije nada, hice que pasara al ascensor y una vez allí adentro,
apreté el botón para subír al 2do piso.
Paula- Es
como lo habíamos soñado –miraba hacia abajo-
Pedro- Que
cosa?
Paula- El
estudio, es igual al que nos imaginamos cuando estábamos juntos con Ignacio –se
apretó la nariz-
Pedro- No
creo, este ya estaba hecho, el solamente lo compró…
Paula- Ah..
Llegamos al
2do piso, al abrirse la puerta estaba Juani parado.
Juani- Hola
mi amor –intento abrazar a Paula, pero esta lo empujó y el sonrió-
Hola Pepin –y nos saludamos con un apretón de
manos-
Pedro- Hola
hermano, me voy para mi oficina, si necesitas algo, avísame –cuando él me
asintió con su cabeza, me fui hacia mi oficina-
Paula:
Era como lo vi
por fotos, y como me lo imaginé, idéntico a lo que él y yo habíamos soñado
alguna vez, cada detalle, cada mueble, cada color… Al llegar al 2do piso, Juani
estaba parado en frente del ascensor esperándonos a mí y a Pedro, me quiso
abrazar pero yo lo empujé, no quiero ni que me toque. Alfonso se fue hacia su
oficina y Ignacio me invitó a la suya..
Juani- Vamos
a mi oficina Pau.. –quiso agarrarme la mano, pero yo se la saqué de inmediato-
Paula- Trata
de no tocarme por favor. –y empeze a caminar delante de él-
Juani- Sos
mi mujer –sonrió- pero está bien, no te quiero incomodar.. –Abrió una puerta y
me hizo pasar-
Una oficina
con demasiados muebles para mi gusto, pero en parte, también es como yo me la
imaginé…
Juani- (se paró
detrás mío) Te gusta mi amor? –sonriendo-
Paula- No. Ignacio, me podes decir para que me hiciste venir acá? –me di vuelta y me quedé mirándolo-
Juani- Vos viniste porque quisiste Paula, aparte seguro que venís a buscar explicaciones no?
Paula-(lo miré levantando una ceja, y pensé por dentro: Como puede ser que sepa todo?) Sí, vine para eso, necesito que hablemos –me senté en el sillón blanco que estaba en frente al escritorio, mirando hacia abajo-
Juani se sentó al lado mío.
Juani- Pregunta lo que quieras –se quedo mirándome-
Paula- Porque no me queres firmar el divorcio? Si cuando nos separamos había quedado todo bien..
Juani- Yo te amo Pau, no me quiero separar de vos, entendeme
Paula- Pero yo si Juan Ignacio, ya está, se termino el amor, entendeme vos a mí, quiero hacer mi vida, poder ser feliz y vos estas siempre en el medio! –me paré exaltada-
Juani- Paula, no te puedo dejar, termínala, nosotros vamos a poder arreglar esta crisis y vamos a ser felices de nuevo, te lo prometo –se quedó sentado mirándome-
Paula- No quiero volver con vos nene! –le grité- que parte no entendes? No funcionamos como pareja ya, se termino todo el amor, la magia, todo, ya está. No hay vuelta atrás –me cruce de brazos negando con mi cabeza-
Juani- Para mí no termino nada Paula, y si no queres estar conmigo por las buenas, vas a estar por las malas me entendiste? –se paró en frente mío y me agarro de los brazos apretándolos-
Paula- Y así te pensas que te voy a volver a amar? No te equivoques, vos no sos si.. Que te pasa Ignacio?
Juani- Vos me hiciste asi, ahora te la vas a bancar y vas a estar conmigo hasta que yo quiera –me abrazo fuerte, casi lastimándome-
Paula- Soltame Ignacio por favor –comencé a asustarme-
Juani- No mi amor, nunca más te voy a soltar, te lo prometo –me decía en el oído-
Paula- Soltame Ignacio!!!! –Grité y me abrazó más fuerte-
Juani- Nunca mi vida, nunca
Paula- SOLTAME POR FAVOR –Grité llorando, y al segundo entro alguien a la oficina-
Pedro- Que pasa Juan?
Juani- Nada Pedro, andate que estamos hablando –y me soltó-
Paula- (lo miré a Pedro y sin hablar solamente moviendo los labios le dije) ayudame –llorando-
El me miró extrañado, pero no tuvo reacción alguna, solamente se fue, dejando la puerta abierta.
Juani- Vas a dormir en casa hoy, no en el hotel.. –me agarró la cara para que lo mire-
Paula- Por favor Juani, porque no me ayudas a que te perdone pero por las buenas? Vos no eras así –llorando y mirándolo-
Juani- Estoy así desde que me dejaste, no puedo vivir sin vos mi amor –intento besarme pero le corrí la cara-
Paula- Así no vas a conseguir nada –pude separarme de él y salí de la oficina caminando rápido, no sabía para donde ir, hasta que vi una puerta abierta, lo vi a Pedro adentro, y me metí cerrando la puerta detrás de mi-
Pedro- Que haces acá? –se paró-
Paula- Porque lo ayudas? No ves que tu amigo quiere obligarme a estar con él? –le dije llorando-
Pedro- Yo no me voy a meter, es cosa de ustedes nena
Paula- Vos sabes cómo se enteró de que yo venía? –le pregunté-
Pedro- Sí, pero no te pienso decir nada –se acercó a mi-
Paula- Por favor, decime, no le voy a decir nada a él –lo mire llorando-
Pedro- Ándate Paula, dale –miro hacia abajo-
Paula- Por favor Pedro, solamente te pido que me digas eso
Pedro- Le llega todo lo que haces con tu tarjeta, ahora andate –y me abrió la puerta-
Paula- Gracias –y salí de su oficina caminando a la misma velocidad que cuando me escapé de Ignacio y me dirigí hacia el ascensor-
-
Subo el capítulo 5 ahora porque mañana domingo no voy a subir! Espero que les haya gustado el cap, Juani se viene bastante bravo chicas, preparense. Gracias por leer!! Los quiero, beso enorme. [ Si quieren que les pase la novela, avísenme por aca pasandomé su twitter, que yo los anoto en mi lista y se las paso por mi twitter ( @PauliterGS ). ]
Subo el capítulo 5 ahora porque mañana domingo no voy a subir! Espero que les haya gustado el cap, Juani se viene bastante bravo chicas, preparense. Gracias por leer!! Los quiero, beso enorme. [ Si quieren que les pase la novela, avísenme por aca pasandomé su twitter, que yo los anoto en mi lista y se las paso por mi twitter ( @PauliterGS ). ]
Me encantaaaaaa!! Espero el proximo!!
ResponderEliminar♥
EliminarAyyyy estoy totalmente desconcertada!!! Ojalá Pepe la ayude a Pau a escaparse de Juani antes que ella sufra más de lo sufrió hasta ahora...
ResponderEliminarBesos y espero el próximo ansiosa!!
Pepe también va a estar desconcertado!!! jajajajaja Gracias por leer genia!
EliminarMe encanta la nove espero el proximo! Me pasas la nove por twitter soy @belubagaloni
ResponderEliminarMuchas gracias por leer reina! Ya te anoto ♥
Eliminar