lunes, 10 de junio de 2013

Introducción.



Me presento, soy Pedro Alfonso, tengo 36 años, soy soltero y nací en Buenos Aires, Argentina, pero hoy por temas laborales vivo en Punta del Este, Uruguay. Mi familia? Quedó viviendo en Argentina, pero solamente queda mi hermana, mis padres junto a mi hermano menor fallecieron en un accidente de tránsito hace 7 años, desde ese momento todo se quebró, eramos 3 hermanos, el menor, mi hermana del medio, y yo, el más grande, ella por suerte ya esta casada con una familia hermosa, esta en buenas manos... Vivo en este país hace 5 años, soy abogado civil, hace unos pocos meses trabajo en el estudio jurídico de mi mejor amigo, Juan Ignacio, pero últimamente, nada venía bien…  Los dos somos fanáticos del dinero, no podemos vivir sin él, y hace un mes y medio nos metimos en un negocio bastante complicado, con señores con antecedentes de narcotraficantes… Me da pudor decirlo, pero sí, nos metimos con traficantes de drogas. No sé muy bien por qué aceptamos este negocio, pero veníamos complicados con el tema de la entrada de dinero en el estudio, y necesitábamos ganar mucho más de lo que estábamos ganando, habíamos perdido uno de los juicios más importantes que tuvimos y eso nos destrozó a nivel económico, ya que por ese tema, dejaron de venir a pedirnos de nuestra vocación… En fin, con este negocio se nos venía complicando cada vez todo, aparte, varias veces tuvimos percances, varias veces discutimos con los jefes de toda esta mafia, varias veces nos metimos en problemas, varias veces casi nos atrapa la policía, varias veces quisieron fusilarnos, varias veces nos agarramos a los golpes… Pero ya no podíamos salir, una vez que nos metimos difícilmente podremos salir…




Me presento, soy Paula Chaves, tengo 34 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy abogada penal, en este momento, no pertenezco a ningún estudio ya que decidí irme de uno hace 1 año y medio por que este se estaba yendo a la quiebra y por ahora no encontré ninguno con el interés económico que yo quiero y necesito. En este momento vivo con mi madre y mi hermano menor que tiene 16 años, mi padre falleció hace 2 años por una maldita enfermedad, por eso, nosotros tres, estamos más unidos que nunca. Estoy “divorciada” hace 5 meses, mi ex marido se llama Juan Ignacio, él vive en Punta del Este en este momento, tiene su propio estudio allá en el cual por lo que me enteré, no le está yendo nada bien.. Con él estuve 6 años casada, nos separamos por varios motivos, de los cuales prefiero olvidarme.. Hoy en día, estoy en juicio con él, ya que no quiere firmar el divorcio por que dice que él nunca se quiso separar. Pero siendo abogado tendría que saber muy bien que no tienen que estar de acuerdo los dos para la separación, pero sabe bien que a el divorcio si lo tenemos que firmar los dos, pero está bien, este juicio lo voy a terminar ganando yo y lástima, me voy a terminar quedando con todo lo suyo, pero no quiero nada de él, pienso devolverle TODO, no lo quiero más en mi vida, me la arruinó. En una semana tenemos la primer sesión del juicio, quien va a ser su abogado? El maldito mejor amigo, Pedro Alfonso.

2 comentarios:

  1. mmmmmm... pesadita la historia pero interesante. No puedo imaginar por donde vendra el acercamiento entre PyP cuando Pau estuvo tantos años casada con el mejor amigo de Pedro y ademas, por lo que se ve, lo detesta a Pepe tambien.....
    Espero el 1er capitulo para ver como se desarrolla esta historia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se viene pesada la historia, es un buen drama, ojalá que les gusten todos los capítulos! Muchas gracias por leer ♥

      Eliminar