Paula:
Pau- Que
carajo haces acá Ignacio? –Cerrando la puerta-
Juani- Hola
mi amor, -sonrió- vine a verte, está mal? –se paró-
Pau- Mi amor
nada, y sí, está mal, no quiero que estés acá..
Juani- Vine
a estar un ratito con vos nada mas –intento abrazarme pero puse
mi mano en su
pecho y lo empuje-
Pau- Te
podes ir? No tengo ganas de discutir.
Juani- Yo
tampoco quiero discutir amor –me agarra la cara-
Pau- Ignacio
salí dale –le dije en voz baja-
Juani- Te
amo mi amor –me besa-
Intenté
safarme de aquel beso, pero no pude, me deje llevar.. Aunque nos hayamos
separado y todo, mis sentimientos por él todavía no se fueron, y seguí este
beso, lo seguí. Rodee su cuello con mis brazos y el mi cintura con los suyos,
nuestros labios no dejaban de besarse, se convirtió en un beso apasionado que
no se a que iba a llegar, yo solo me deje llevar…
Estábamos a
punto de caer en la cama los dos, cuando comenzó a sonar el celular de Ignacio,
el no se separó de mi pero este seguía sonando, asique, lo hice yo.
Pau- Atende
Ignacio –limpiandome la boca-
Juani- No
no, sigamos –intento besarme de nuevo-
Pau- No
Ignacio, atendé y andate –me separé de él-
Juani-
Atiendo, pero no me voy –sonrió-
Pau- Sí, te
vas. –Dije yendo al baño-
QUE CARAJO
HICE. Esa es la pregunta que estaba en mi cabeza, tan tarada soy? No amo más a
Ignacio, porque me deje llevar por este beso? Si yo lo odio! O lo sigo
queriendo? Hay por dios, lo único que sé es que este beso no tendría que haber
pasado, aparte ahora Ignacio va a pensar que me quiero arreglar con él y es
todo lo contrario, estamos en pleno juicio de divorcio, porque hice esto?.. Me
lavé la cara y salí hacia donde estaba Ignacio, pero el ya no estaba, gracias a
dios.
Pedro:
Llegué a la
casa de Juani a los 30 minutos, el todavía no estaba ahí. Espere unos 20
minutos más y él no llegaba, entonces lo llamé.
Juani-
Pelotudo como me vas a llamar? –dijo susurrando-
Pedro- Eh?
Quedamos en que nos íbamos a encontrar en tu casa
Juani- Me
arruinaste la noche gil, iba a estar con Paula y vos llamaste
Pedro- Andate
a la mierda boludo, quiero hablar con vos por un tema importante
Juani- Que
tema importante?
Pedro- El
que secuestro a Paula vino con una navaja a decirme que pagues porque si no se
arma la podrida
Juani-
Cuando fue?
Pedro- Hace
más de una hora, cuando llegue del hospital al estudio
Juani-
bueno, voy para casa y hablamos, chau -me corto-
Escuche
bien? Juan me dijo que iba a estar con Paula? No lo creo, pero bueno, ahora le
voy a preguntar mejor cuando lo vea..
A los 15
minutos, ya estábamos sentados en el living de su casa tomando un par de
cervezas y hablando.
Juani- Como
era el tipo que te vino a decir eso?
Pedro-
Pelado, alto, grandote
Juani- Ah,
entonces es verdad.. –mirando hacia abajo-
Pedro- Que
cosa? Para, no me creías?
Juani- Pensé
que estabas mintiendo si
Pedro- Me
estas jodiendo? Qué te pasa Juan? –dije enojado-
Juani- Nada
pelotudo, nada –se mordió el labio inferior y sonrio- Me bese con Paula
entendes? No sabes cómo extrañaba eso
Pedro- Ah sí,
disculpa por interrumpir –mire hacia abajo-
Juani- Na,
no importa, igual no me costó mucho que me siguiera el juego eh –rió- un par de
noches y volvemos, te lo aseguro
Pedro- Tan
fácil la ves a la cosa?
Juani- La
conozco a Paula, todavía siente cosas por mi –guiño el ojo- no se puede resistir
conmigo
Pedro- Bue,
si vos decís –reí- brindemos por eso entonces –levante la cerveza- por vos y
Paula
Juani-
(choco su cerveza con la mía) por mi y por Paula entonces.
Estuvimos
hasta las 2 de la mañana hablando de ese tema y de laburo entre otras cosas,
cuando se fue decidí pegarme una ducha, mientras lo hacía pensaba en varias cosas
con los ojos cerrados, entre esos pensamientos me apareció la imagen de Paula,
abrí mis ojos sorprendido, porque Paula está en mi cabeza?.
Paula:
Al otro día
me levanté con la decisión de ya volverme a Argentina, la verdad que desde que
vine a Uruguay no logré nada de lo que quería solamente pasarla mal. Fui hacia
las computadoras del hotel, entré a la página de los pasajes y encontré un
vuelo hacia Buenos Aires a las 5pm, me vino perfecto.
Volví a la habitación a
hacer las valijas, y mientras tanto llamé a Ignacio para avisarle de mi vuelta
a Argentina, pero no me atendió, me daba apagado, así que para no tener el reclamo
insoportable y para que no piense que me estoy escapando por el beso de anoche,
voy a ir a la oficina para avisarle y de ahí me voy para el aeropuerto. Fui hacia
la recepción con valijas y todo, entregue las llaves, pagué mis días de estadía
y me tomé un taxi para ir hacia el estudio.
Al llegar, le
pedí al tachero que me esperara, me bajé del taxi y subí hacia la oficina.
Golpee la puerta y me abrió.
Juani- Pau,
hola –intento besarme pero puse la mano entre medio-
Paula- Hola
Ignacio, puedo pasar?
Juani- Si mi
amor pasa –y abrió la puerta y me dio espacio para que entre- viniste para
terminar lo de anoche? –se me acercó-
Lo vi a los
ojos, los tenía rojos, irritados, cansados.
Paula- Que
te pasó en los ojos? –le pregunte-
Juani- Eh…. –se
refregó- no dormí bien anoche ..
Paula- Ah,
se ve que no dormiste nada..
Juani- No
hablemos de eso, (y me abrazó por la cintura) en que quedamos anoche?
Paula- (lo
empuje) en nada, olvidate lo de anoche, fue.. fue un error.
Juani- No
fue un error, vos me seguiste ese beso
Paula- Fue
un error Ignacio, basta, no va a volver a pasar.. A.. Aparte vine por otra cosa
–tartamudeando-
Juani-
Porque viniste entonces? –Me preguntó revoleando los ojos-
Paula- Vine
a avisarte que ya me vuelvo a Argentina
Juani- QUE? –Grito-
Vos no te vas a ir Paula –se me acerco-
Paula- Ya
saque el pasaje, aparte ya no tengo nada que hacer acá, es más ni se a que
vine.. –me aleje-
Juani-
Viniste para que nos arreglemos mi amor –se me acerco de nuevo-
Paula-
Ignacio alejate, para un poco, nada que ver, tengo el taxi esperándome, me… me
tengo que ir –intenté irme, pero él no me dejo-
Juani- (me
agarro de los brazos apretándolos) Vos te vas a quedar acá conmigo Paula entendes?
–con los ojos bien abiertos y gritándome- no te vas a ir a ningún lado –zamarreándome-
Paula-
Ignacio para un poco –grite- soltame, me estas asustando –intente empujarlo
pero fue inútil-
Juani- No te
vas a ir –zamarreándome y gritándome de la misma forma que antes-
Paula- SOLTAME
IGNACIO! –Grité con lágrimas en los ojos-
Juani- Yo te
amo mi amor, no me podes dejar –dijo angustiado y me empujó hacia el sillón-
Yo me senté
a la fuerza en el sillón por el empujón de Ignacio y él se me tiro encima
intentando sacarme la remera.
Juani-
Hagamos el amor mi amor como hace tanto que no hacemos –besándome el cuello-
Paula-
Ignacio por favor salí –dije intentando sacarlo encima de mí y llorando-
Antes de que
vuelva a pedirle por favor a Ignacio, alguien lo sacó de encima de mí de un
tirón.
Pedro:
Al otro día
fui a la oficina a la misma hora de siempre, tenía mucho trabajo, más de lo común
y me dispuse a hacerlo. A la hora comencé a escuchar unos gritos que provenían de
la oficina de Juan, me di cuenta quien era ya por el tono de voz, Paula, suplicándole
a Juan que la suelte, entonces salí corriendo desde mi oficina y vi que la
puerta de la oficina de él estaba un poco abierta, me puse detrás de ella a
escuchar, hasta que escuché a Paula llorando y suplicándole que salga de
encima, y no dudé ni un segundo, entré.
Pedro- JUAN
SALÍ –le dije gritando y agarrándolo de tu remera para sacarlo de encima de
Paula-
Juani- Salí
de acá inútil, estoy con mi mujer –dijo empujándome y gritándome-
Le mire los
ojos, los tenía rojos, parecía dado vuelta.
Pedro- (gritándole)
que te pasa pelotudo? Es una mujer, respetala!
La vi a
Paula y ella estaba temblando y a la vez llorando.
Juani- Que
carajo te metes Pedro, que te importa lo que haga con ella –me empujó-
Pero yo me
puse delante de Paula, para que no se le acerque.
Pedro- Para
un poco hermano –estire mi brazo y abrí mi mano-
Paula salió
corriendo de la oficina, Juani intentó seguirla pero yo lo detuve.
Paula:
Pedro lo
sacó de encima mío, al cual acción yo me quedé sentada sin poder creerlo
temblando del miedo y llorando sin poder parar.
Juani quería
volver acercarse a mí pero Pedro me defendía empujándolo, cuando reaccione salí
de la oficina corriendo, Juani casi me agarra de nuevo pero Pedro lo agarró. No
pude esperar el ascensor asique fui por las escaleras corriendo, estas se me hacían
infinitas, salí del edificio, me subí al taxi y le supliqué al tachero que me
lleve lo más rápido posible al aeropuerto, sin parar de llorar. Cuando llegué,
todavía faltaban dos horas para que mi vuelo saliera, le pedí a dios que Juani
no aparezca en ningún momento.
Pedro:
Juani- La
concha de tu hermana –me empujó fuerte- porque la dejaste irse?
Lo mire otra
vez a los ojos.
Pedro- Que
carajo te pasa Juan! Estas sacado!
Juani- (se
sentó en el sillón tranquilizándose) se vuelve a Argentina –agarrándose la
cabeza mirando hacia abajo-
Pedro- En
una semana y media es la próxima sesión, la vas a ver de nuevo para un poco –dije
tratando de tranquilizarlo- No seas boludo Juan, así no la vas a conquistar de
nuevo.
Juani- Que
sabes vos boludo –entrecerrando los ojos y gastándome-
Pedro- Te
pensas que no sé cómo son las mujeres pelotudo?
Juani- Alcánzame
mi celular –me miro-
Pedro- Para
que lo queres?
Juani-
Alcanzame el celular Pedro! –me gritó-
Pedro- Donde
esta?
Juani- Ahí en
el escritorio
Cuando fui hacia
el escritorio, encontré paquetitos con polvo blanco y una línea sobre la mesa
de ese mismo polvo.
Pedro-
Ignacio, esto es lo que yo me imagino? –me puse serio y cuando le pregunté me
miro con una cara que jamás vi en él-
-
El beso de Pau y Ignacio :O Me odian por eso seguro, jajaja perdon! Pero se esta poniendo interesante no creen? Que amor Pedro defendiendo a Pau, awwwwww..... jajaja. Muchas gracias a Barbu @SweetyPaulita por ayudarme con la nove, gracias amiga!! Te amo♥ Perdon por no subir ayer, tuve un día complicadito y no tenía ánimos de escribir. Mañana capaz que suba pero tarde seguro, porque hoy me voy a la costa y vuelvo mañana pero no sé a que hora.. [Los quiero mucho, gracias por leer y por todos los comentarios lindos que me mandan, nos leemos en el próximo cap☺].
Hayyyyyyyyyy! Amo la novela!! me encanta! Cada vez se pone mejor!! Espero el proximooooooo! :)
ResponderEliminarAyyy me pone muy nerviosa!!! Juani me descoloca todo el tiempo jajaja
ResponderEliminarOjalá Pepe ayude a Pau para conseguir el divorcio, ahora que se está enterando lo que realmente es...
Besos!!