viernes, 21 de junio de 2013

Capítulo 10.

Paula:


Pau- Que carajo haces acá Ignacio? –Cerrando la puerta-

Juani- Hola mi amor, -sonrió- vine a verte, está mal? –se paró-

Pau- Mi amor nada, y sí, está mal, no quiero que estés acá..

Juani- Vine a estar un ratito con vos nada mas –intento abrazarme pero puse 
mi mano en su pecho y lo empuje-

Pau- Te podes ir? No tengo ganas de discutir.

Juani- Yo tampoco quiero discutir amor –me agarra la cara-

Pau- Ignacio salí dale –le dije en voz baja-

Juani- Te amo mi amor –me besa-

Intenté safarme de aquel beso, pero no pude, me deje llevar.. Aunque nos hayamos separado y todo, mis sentimientos por él todavía no se fueron, y seguí este beso, lo seguí. Rodee su cuello con mis brazos y el mi cintura con los suyos, nuestros labios no dejaban de besarse, se convirtió en un beso apasionado que no se a que iba a llegar, yo solo me deje llevar…
Estábamos a punto de caer en la cama los dos, cuando comenzó a sonar el celular de Ignacio, el no se separó de mi pero este seguía sonando, asique, lo hice yo.

Pau- Atende Ignacio –limpiandome la boca-

Juani- No no, sigamos –intento besarme de nuevo-

Pau- No Ignacio, atendé y andate –me separé de él-

Juani- Atiendo, pero no me voy –sonrió-

Pau- Sí, te vas. –Dije yendo al baño-

QUE CARAJO HICE. Esa es la pregunta que estaba en mi cabeza, tan tarada soy? No amo más a Ignacio, porque me deje llevar por este beso? Si yo lo odio! O lo sigo queriendo? Hay por dios, lo único que sé es que este beso no tendría que haber pasado, aparte ahora Ignacio va a pensar que me quiero arreglar con él y es todo lo contrario, estamos en pleno juicio de divorcio, porque hice esto?.. Me lavé la cara y salí hacia donde estaba Ignacio, pero el ya no estaba, gracias a dios.

Pedro:

Llegué a la casa de Juani a los 30 minutos, el todavía no estaba ahí. Espere unos 20 minutos más y él no llegaba, entonces lo llamé.

Juani- Pelotudo como me vas a llamar? –dijo susurrando-

Pedro- Eh? Quedamos en que nos íbamos a encontrar en tu casa

Juani- Me arruinaste la noche gil, iba a estar con Paula y vos llamaste

Pedro- Andate a la mierda boludo, quiero hablar con vos por un tema importante

Juani- Que tema importante?

Pedro- El que secuestro a Paula vino con una navaja a decirme que pagues porque si no se arma la podrida

Juani- Cuando fue?

Pedro- Hace más de una hora, cuando llegue del hospital al estudio

Juani- bueno, voy para casa y hablamos, chau -me corto-

Escuche bien? Juan me dijo que iba a estar con Paula? No lo creo, pero bueno, ahora le voy a preguntar mejor cuando lo vea..
A los 15 minutos, ya estábamos sentados en el living de su casa tomando un par de cervezas y hablando.

Juani- Como era el tipo que te vino a decir eso?

Pedro- Pelado, alto, grandote

Juani- Ah, entonces es verdad.. –mirando hacia abajo-

Pedro- Que cosa? Para, no me creías?

Juani- Pensé que estabas mintiendo si

Pedro- Me estas jodiendo? Qué te pasa Juan? –dije enojado-

Juani- Nada pelotudo, nada –se mordió el labio inferior y sonrio- Me bese con Paula entendes? No sabes cómo extrañaba eso

Pedro- Ah sí, disculpa por interrumpir –mire hacia abajo-

Juani- Na, no importa, igual no me costó mucho que me siguiera el juego eh –rió- un par de noches y volvemos, te lo aseguro

Pedro- Tan fácil la ves a la cosa?

Juani- La conozco a Paula, todavía siente cosas por mi –guiño el ojo- no se puede resistir conmigo

Pedro- Bue, si vos decís –reí- brindemos por eso entonces –levante la cerveza- por vos y Paula

Juani- (choco su cerveza con la mía) por mi y por Paula entonces.

Estuvimos hasta las 2 de la mañana hablando de ese tema y de laburo entre otras cosas, cuando se fue decidí pegarme una ducha, mientras lo hacía pensaba en varias cosas con los ojos cerrados, entre esos pensamientos me apareció la imagen de Paula, abrí mis ojos sorprendido, porque Paula está en mi cabeza?.

Paula:

Al otro día me levanté con la decisión de ya volverme a Argentina, la verdad que desde que vine a Uruguay no logré nada de lo que quería solamente pasarla mal. Fui hacia las computadoras del hotel, entré a la página de los pasajes y encontré un vuelo hacia Buenos Aires a las 5pm, me vino perfecto. 
Volví a la habitación a hacer las valijas, y mientras tanto llamé a Ignacio para avisarle de mi vuelta a Argentina, pero no me atendió, me daba apagado, así que para no tener el reclamo insoportable y para que no piense que me estoy escapando por el beso de anoche, voy a ir a la oficina para avisarle y de ahí me voy para el aeropuerto. Fui hacia la recepción con valijas y todo, entregue las llaves, pagué mis días de estadía y me tomé un taxi para ir hacia el estudio.

Al llegar, le pedí al tachero que me esperara, me bajé del taxi y subí hacia la oficina. Golpee la puerta y me abrió.

Juani- Pau, hola –intento besarme pero puse la mano entre medio-

Paula- Hola Ignacio, puedo pasar?

Juani- Si mi amor pasa –y abrió la puerta y me dio espacio para que entre- viniste para terminar lo de anoche? –se me acercó-

Lo vi a los ojos, los tenía rojos, irritados, cansados.

Paula- Que te pasó en los ojos? –le pregunte-

Juani- Eh…. –se refregó-  no dormí bien anoche ..

Paula- Ah, se ve que no dormiste nada..

Juani- No hablemos de eso, (y me abrazó por la cintura) en que quedamos anoche?

Paula- (lo empuje) en nada, olvidate lo de anoche, fue.. fue un error.

Juani- No fue un error, vos me seguiste ese beso

Paula- Fue un error Ignacio, basta, no va a volver a pasar.. A.. Aparte vine por otra cosa –tartamudeando-

Juani- Porque viniste entonces? –Me preguntó revoleando los ojos-

Paula- Vine a avisarte que ya me vuelvo a Argentina

Juani- QUE? –Grito- Vos no te vas a ir Paula –se me acerco-

Paula- Ya saque el pasaje, aparte ya no tengo nada que hacer acá, es más ni se a que vine.. –me aleje-

Juani- Viniste para que nos arreglemos mi amor –se me acerco de nuevo-

Paula- Ignacio alejate, para un poco, nada que ver, tengo el taxi esperándome, me… me tengo que ir –intenté irme, pero él no me dejo-

Juani- (me agarro de los brazos apretándolos) Vos te vas a quedar acá conmigo Paula entendes? –con los ojos bien abiertos y gritándome- no te vas a ir a ningún lado –zamarreándome-

Paula- Ignacio para un poco –grite- soltame, me estas asustando –intente empujarlo pero fue inútil-

Juani- No te vas a ir –zamarreándome y gritándome de la misma forma que antes-

Paula- SOLTAME IGNACIO! –Grité con lágrimas en los ojos-

Juani- Yo te amo mi amor, no me podes dejar –dijo angustiado y me empujó hacia el sillón-

Yo me senté a la fuerza en el sillón por el empujón de Ignacio y él se me tiro encima intentando sacarme la remera.

Juani- Hagamos el amor mi amor como hace tanto que no hacemos –besándome el cuello-

Paula- Ignacio por favor salí –dije intentando sacarlo encima de mí y llorando-

Antes de que vuelva a pedirle por favor a Ignacio, alguien lo sacó de encima de mí de un tirón.

Pedro:

Al otro día fui a la oficina a la misma hora de siempre, tenía mucho trabajo, más de lo común y me dispuse a hacerlo. A la hora comencé a escuchar unos gritos que provenían de la oficina de Juan, me di cuenta quien era ya por el tono de voz, Paula, suplicándole a Juan que la suelte, entonces salí corriendo desde mi oficina y vi que la puerta de la oficina de él estaba un poco abierta, me puse detrás de ella a escuchar, hasta que escuché a Paula llorando y suplicándole que salga de encima, y no dudé ni un segundo, entré.

Pedro- JUAN SALÍ –le dije gritando y agarrándolo de tu remera para sacarlo de encima de Paula-

Juani- Salí de acá inútil, estoy con mi mujer –dijo empujándome y gritándome-

Le mire los ojos, los tenía rojos, parecía dado vuelta.

Pedro- (gritándole) que te pasa pelotudo? Es una mujer, respetala!

La vi a Paula y ella estaba temblando y a la vez llorando.

Juani- Que carajo te metes Pedro, que te importa lo que haga con ella –me empujó-

Pero yo me puse delante de Paula, para que no se le acerque.

Pedro- Para un poco hermano –estire mi brazo y abrí mi mano-

Paula salió corriendo de la oficina, Juani intentó seguirla pero yo lo detuve.

Paula:

Pedro lo sacó de encima mío, al cual acción yo me quedé sentada sin poder creerlo temblando del miedo y llorando sin poder parar.
Juani quería volver acercarse a mí pero Pedro me defendía empujándolo, cuando reaccione salí de la oficina corriendo, Juani casi me agarra de nuevo pero Pedro lo agarró. No pude esperar el ascensor asique fui por las escaleras corriendo, estas se me hacían infinitas, salí del edificio, me subí al taxi y le supliqué al tachero que me lleve lo más rápido posible al aeropuerto, sin parar de llorar. Cuando llegué, todavía faltaban dos horas para que mi vuelo saliera, le pedí a dios que Juani no aparezca en ningún momento.

Pedro:

Juani- La concha de tu hermana –me empujó fuerte- porque la dejaste irse?

Lo mire otra vez a los ojos.

Pedro- Que carajo te pasa Juan! Estas sacado!

Juani- (se sentó en el sillón tranquilizándose) se vuelve a Argentina –agarrándose la cabeza mirando hacia abajo-

Pedro- En una semana y media es la próxima sesión, la vas a ver de nuevo para un poco –dije tratando de tranquilizarlo- No seas boludo Juan, así no la vas a conquistar de nuevo.

Juani- Que sabes vos boludo –entrecerrando los ojos y gastándome-

Pedro- Te pensas que no sé cómo son las mujeres pelotudo?

Juani- Alcánzame mi celular –me miro-

Pedro- Para que lo queres?

Juani- Alcanzame el celular Pedro! –me gritó-

Pedro- Donde esta?

Juani- Ahí en el escritorio

Cuando fui hacia el escritorio, encontré paquetitos con polvo blanco y una línea sobre la mesa de ese mismo polvo.

Pedro- Ignacio, esto es lo que yo me imagino? –me puse serio y cuando le pregunté me miro con una cara que jamás vi en él-




-


El beso de Pau y Ignacio :O Me odian por eso seguro, jajaja perdon! Pero se esta poniendo interesante no creen? Que amor Pedro defendiendo a Pau, awwwwww..... jajaja. Muchas gracias a Barbu @SweetyPaulita por ayudarme con la nove, gracias amiga!! Te amo♥  Perdon por no subir ayer, tuve un día complicadito y no tenía ánimos de escribir. Mañana capaz que suba pero tarde seguro, porque hoy me voy a la costa y vuelvo mañana pero no sé a que hora.. [Los quiero mucho, gracias por leer y por todos los comentarios lindos que me mandan, nos leemos en el próximo cap☺].




2 comentarios:

  1. Hayyyyyyyyyy! Amo la novela!! me encanta! Cada vez se pone mejor!! Espero el proximooooooo! :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me pone muy nerviosa!!! Juani me descoloca todo el tiempo jajaja
    Ojalá Pepe ayude a Pau para conseguir el divorcio, ahora que se está enterando lo que realmente es...
    Besos!!

    ResponderEliminar