Pedro:
Juani- Deja
eso Pedro –vino hacia mí y me empujo del escritorio-
Pedro- Que
haces inhalando eso, sos pelotudo? –le grité-
Juani- Que
carajo te importa lo que hago –guardando todo rápido-
Pedro- Desde
cuando lo haces?
Juani- No
hago nada pelotudo, esto es lo que tengo que entregar –alterado-
Pedro- Dale
Juan, no soy pelotudo yo, para qué carajo hiciste esas líneas ahí
entonces?
Juani- Por
nada Pedro, andate de acá –mientras seguía guardando todo-
Pedro- No
seas pelotudo amigo, no vas a salir más de esto!
Juani-
ANDATE PEDRO!! –Me gritó señalándome la puerta-
No dije nada
más, y salí de su oficina, fui hacia la mía, agarré mi saco, mi celular y salí
del estudio. No puedo creer que Juan, mi amigo me haya estado escondido esto, y
tampoco puedo creer que el siendo tan inteligente haya entrado en este vicio,
tan estúpido soy que no me di cuenta antes? Esta en esto hace mucho tiempo?
Tengo que ayudarlo a salir de esto, se va a arruinar la vida, puede llegar a
hacer cosas muy graves…
Después de
llegar a casa, me acorde que Paula se había ido corriendo y asustada, y aunque
ya sabemos que no la soporto me dio pena, quiero saber como esta.
Paula:
Solamente
faltaba media hora para subir al avión, cuando empieza a sonarme el celular,
imagine quien era asique no atendí, pero termino de sonar y empezó a sonar de
nuevo asique lo agarré y cuando vi quien era atendí.
Paula-
Pedro, hola
Pedro- Hola
Paula, como estas?
Paula- Como
te pensas que estoy?
Pedro-
Disculpalo a Juani, tuvo un mal día por eso fue todo
Paula-
Pedro, estaba sacado, nunca lo vi así
Pedro- Después
voy a hablar con él, vos, estas bien? –preguntó-
Paula- Sí,
gracias
Pedro- Eso quería
escuchar, entonces, nos vemos en una semana Chaves
Paula- En
una semana, trata de perder el juicio por favor –reí-
Pedro- No me
gusta perder Chaves, perdón
Paula- A mí
tampoco, nos vemos entonces
Pedro- Nos
vemos, buen viaje
Paula-
Gracias, hasta el miércoles
Pedro- Hasta
el miércoles –cortó-
Qué raro
este llamado, pero en fin, me pareció un buen gesto después del horrible
momento que me hizo pasar su amigo. No puedo creer que Juan Ignacio se haya
convertido en semejante persona, porque esta así? Porque cambio tanto al hombre
del que yo me enamoré?..
Por fin
dijeron por el altavoz del aeropuerto, ‘Atención pasajeros, el vuelo a Buenos
Aires, Argentina, sale en 15 minutos, aborden por favor’
Y ahí
estaba, ya sentada en el avión para volver a mi ciudad, a mi país, nunca debí
haber venido, no conseguí nada de lo que quería, ahora lo único que necesito es
estar con mi mamá y con mi hermano, lo único que me hace falta en este momento.
Al fin en
casa, cuando entré estaban mamá y Rodri cenando, este se levantó y corrió hacia
mí, lo abracé bien fuerte, lo extrañe.
Paula- Hola
hermoso –seguía abrazándolo-
Rodri- Hola
tarada, estoy enojado con vos eh –se separó-
Paula-
Porque?
Rodri- Te
fuiste sin avisarme, todo mal –se fue a sentar de nuevo a la mesa-
Paula- Fue
todo a último momento gordo, perdón –me acerqué a mamá- Hola –la abrasé-
Ale- Hola
amor –me abrazó- sentate veni –y fue hacia la cocina-
Rodri- A
donde fuiste Pau?
Paula- A
visitar a Agus, no te dijo mamá?
Rodri- Si,
pero no le creí y tampoco te creo a vos.. Vi el historial de tu
computadora
Paula-
Rodrigo, sabes que odio que me revisen mis cosas –lo mire-
Rodri- No me
importa, para que me mentiste? –dijo mirando hacia abajo-
Paula-
Porque sabía que no me ibas a dejar ir
Rodri- Yo
solo te iba a pedir que no vayas, después vos hace lo que quieras –dijo y se metió
un bocado-
Paula- Perdón,
tenes razón, solamente no quería que te preocuparas.. –mire hacia abajo-
Rodri- Que
no haya próxima, estuve preocupado estos días que te fuiste
Paula- Perdón
hermoso –bese su mejilla- no va a volver a pasar –sonreí-
Rodri- Más
te vale –y llegó mamá con un plato de comida-
Paula-
Gracias mamá, pero voy a comer poco eh..
Ale- Come lo
que quieras, pero come –me sonrió-
Al terminar
de cenar, Rodri se fue a su habitación a dormir, ya que mañana tenía clases, yo
por mi parte me fui a sentar al living para hablar con mamá.
Ale- Contame
hija, estuvo todo bien?
Pau- Sí
mamá, por suerte si –mire hacia abajo-
Ale- Segura?
–levantó una ceja-
Pau- Si ma,
segura..
Ale- Supiste
algo nuevo?
Pau- Sí, que
Ignacio no es la misma persona de la que me enamoré hace 8
años…
Ale- En qué
sentido?
Pau- No sé
mamá, ahora es una persona fría, egoísta, manipulador.. No entiendo que le pasó
–se me llenaron los ojos de lágrimas-
Ale- Yo
tampoco entiendo que le paso amor, pero hoy te toca vivir esto si?
Pau- No
puedo superarlo mamá, no puedo entenderlo, yo siento que lo sigo
amando –la mire-
y si, sé que te dije que ya no lo amo más ni nada, pero no puedo desenamorarme así
porque si.. –limpie mis lágrimas-
Ale- (me
abrazó) está bien hija, ya va a pasar todo, ahora trata de ganar el juicio,
conseguí el divorcio y no vas a volverlo a ver si?
Pau- No
aguanto más mamá –la abrace fuerte y comencé a llorar-
Ale-
Tranquila hija –y me acariciaba la espalda-
-
Pedro:
Pasaron los
días, ya era miércoles, estábamos yendo a Argentina para la segunda sesión, con
Juani estos días hablamos muy poco, yo todavía estoy medio embroncado con la
situación del otro día.
Llegamos al
tribunal 15 minutos antes de la sesión, Paula todavía no había llegado.
Pedro- No pasan más los minutos loco -resople-
Juani- Tan ansioso estas? -rió-
Pedro- Nervioso estoy, por lo que te mandaste el otro día -mordí mi labio inferior-
Juani-
Tranqui lo ganamos al juicio hermano –me palmeo la espalda-
Pedro-
Porque estas tan seguro? –lo mire-
Solamente me
guiño el ojo, y al segundo…
Paula-
Contesta Ignacio, porque estas tan seguro? –Dijo parándose enfrente de mí con
su abogado al lado-
-
PERDÓN!!! No subí estos días porque no tuve tiempo para escribir el cap, hoy les traje uno corto, pero el que viene se viene interesante, es la segunda sesión y quien dice.... PERDÓN otra vez, gracias a todas las que me estuvieron pidiendo capítulo, son lo más lo más! Espero que les cope el cap, nos leemos mañana o pasado. Los quiero ☺ [ Juani drogon): ].
Geniaaaaaa muy lindooo cap genial y espero el de mañana con segunda sesion #nervios besoo
ResponderEliminar#Nervios !!!!! jajajajaja gracias por leer ☺
Eliminarme encanta, segui subiendo
ResponderEliminarSegui subiendo! Me encanta la nove. Besos
ResponderEliminar