martes, 25 de junio de 2013

Capítulo 11.

Pedro:

Juani- Deja eso Pedro –vino hacia mí y me empujo del escritorio-

Pedro- Que haces inhalando eso, sos pelotudo? –le grité-

Juani- Que carajo te importa lo que hago –guardando todo rápido-

Pedro- Desde cuando lo haces?

Juani- No hago nada pelotudo, esto es lo que tengo que entregar –alterado-

Pedro- Dale Juan, no soy pelotudo yo, para qué carajo hiciste esas líneas ahí 
entonces?

Juani- Por nada Pedro, andate de acá –mientras seguía guardando todo-

Pedro- No seas pelotudo amigo, no vas a salir más de esto!

Juani- ANDATE PEDRO!! –Me gritó señalándome la puerta-

No dije nada más, y salí de su oficina, fui hacia la mía, agarré mi saco, mi celular y salí del estudio. No puedo creer que Juan, mi amigo me haya estado escondido esto, y tampoco puedo creer que el siendo tan inteligente haya entrado en este vicio, tan estúpido soy que no me di cuenta antes? Esta en esto hace mucho tiempo? Tengo que ayudarlo a salir de esto, se va a arruinar la vida, puede llegar a hacer cosas muy graves…

Después de llegar a casa, me acorde que Paula se había ido corriendo y asustada, y aunque ya sabemos que no la soporto me dio pena, quiero saber como esta.

Paula:

Solamente faltaba media hora para subir al avión, cuando empieza a sonarme el celular, imagine quien era asique no atendí, pero termino de sonar y empezó a sonar de nuevo asique lo agarré y cuando vi quien era atendí.

Paula- Pedro, hola

Pedro- Hola Paula, como estas?

Paula- Como te pensas que estoy?

Pedro- Disculpalo a Juani, tuvo un mal día por eso fue todo

Paula- Pedro, estaba sacado, nunca lo vi así

Pedro- Después voy a hablar con él, vos, estas bien? –preguntó-

Paula- Sí, gracias

Pedro- Eso quería escuchar, entonces, nos vemos en una semana Chaves

Paula- En una semana, trata de perder el juicio por favor –reí-

Pedro- No me gusta perder Chaves, perdón

Paula- A mí tampoco, nos vemos entonces

Pedro- Nos vemos, buen viaje

Paula- Gracias, hasta el miércoles

Pedro- Hasta el miércoles –cortó-

Qué raro este llamado, pero en fin, me pareció un buen gesto después del horrible momento que me hizo pasar su amigo. No puedo creer que Juan Ignacio se haya convertido en semejante persona, porque esta así? Porque cambio tanto al hombre del que yo me enamoré?..   

Por fin dijeron por el altavoz del aeropuerto, ‘Atención pasajeros, el vuelo a Buenos Aires, Argentina, sale en 15 minutos, aborden por favor’
Y ahí estaba, ya sentada en el avión para volver a mi ciudad, a mi país, nunca debí haber venido, no conseguí nada de lo que quería, ahora lo único que necesito es estar con mi mamá y con mi hermano, lo único que me hace falta en este momento.

Al fin en casa, cuando entré estaban mamá y Rodri cenando, este se levantó y corrió hacia mí, lo abracé bien fuerte, lo extrañe.

Paula- Hola hermoso –seguía abrazándolo-

Rodri- Hola tarada, estoy enojado con vos eh –se separó-

Paula- Porque?

Rodri- Te fuiste sin avisarme, todo mal –se fue a sentar de nuevo a la mesa-

Paula- Fue todo a último momento gordo, perdón –me acerqué a mamá- Hola –la abrasé-

Ale- Hola amor –me abrazó- sentate veni –y fue hacia la cocina-

Rodri- A donde fuiste Pau?

Paula- A visitar a Agus, no te dijo mamá?

Rodri- Si, pero no le creí y tampoco te creo a vos.. Vi el historial de tu 
computadora

Paula- Rodrigo, sabes que odio que me revisen mis cosas –lo mire-

Rodri- No me importa, para que me mentiste? –dijo mirando hacia abajo-

Paula- Porque sabía que no me ibas a dejar ir

Rodri- Yo solo te iba a pedir que no vayas, después vos hace lo que quieras –dijo y se metió un bocado-

Paula- Perdón, tenes razón, solamente no quería que te preocuparas.. –mire hacia abajo-

Rodri- Que no haya próxima, estuve preocupado estos días que te fuiste

Paula- Perdón hermoso –bese su mejilla- no va a volver a pasar –sonreí-

Rodri- Más te vale –y llegó mamá con un plato de comida-

Paula- Gracias mamá, pero voy a comer poco eh..

Ale- Come lo que quieras, pero come –me sonrió-

Al terminar de cenar, Rodri se fue a su habitación a dormir, ya que mañana tenía clases, yo por mi parte me fui a sentar al living para hablar con mamá.

Ale- Contame hija, estuvo todo bien?

Pau- Sí mamá, por suerte si –mire hacia abajo-

Ale- Segura? –levantó una ceja-

Pau- Si ma, segura..

Ale- Supiste algo nuevo?

Pau- Sí, que Ignacio no es la misma persona de la que me enamoré hace 8 
años…

Ale- En qué sentido?

Pau- No sé mamá, ahora es una persona fría, egoísta, manipulador.. No entiendo que le pasó –se me llenaron los ojos de lágrimas-

Ale- Yo tampoco entiendo que le paso amor, pero hoy te toca vivir esto si?

Pau- No puedo superarlo mamá, no puedo entenderlo, yo siento que lo sigo 
amando –la mire- y si, sé que te dije que ya no lo amo más ni nada, pero no puedo desenamorarme así porque si.. –limpie mis lágrimas-

Ale- (me abrazó) está bien hija, ya va a pasar todo, ahora trata de ganar el juicio, conseguí el divorcio y no vas a volverlo a ver si?

Pau- No aguanto más mamá –la abrace fuerte y comencé a llorar-

Ale- Tranquila hija –y me acariciaba la espalda-
-
Pedro:

Pasaron los días, ya era miércoles, estábamos yendo a Argentina para la segunda sesión, con Juani estos días hablamos muy poco, yo todavía estoy medio embroncado con la situación del otro día.

Llegamos al tribunal 15 minutos antes de la sesión, Paula todavía no había llegado.

Pedro- No pasan más los minutos loco -resople-

Juani- Tan ansioso estas? -rió-

Pedro- Nervioso estoy, por lo que te mandaste el otro día -mordí mi labio inferior-

Juani- Tranqui lo ganamos al juicio hermano –me palmeo la espalda-

Pedro- Porque estas tan seguro? –lo mire-

Solamente me guiño el ojo, y al segundo…

Paula- Contesta Ignacio, porque estas tan seguro? –Dijo parándose enfrente de mí con su abogado al lado-





-


PERDÓN!!! No subí estos días porque no tuve tiempo para escribir el cap, hoy les traje uno corto, pero el que viene se viene interesante, es la segunda sesión y quien dice.... PERDÓN otra vez, gracias a todas las que me estuvieron pidiendo capítulo, son lo más lo más!  Espero que les cope el cap, nos leemos mañana o pasado. Los quiero ☺ [ Juani drogon): ].

4 comentarios: